Cómo leer patrones crochet Taller 2

Cómo se leen los patrones gráficos de crochet paso a paso en taller n° 2

aprender-a-leer-patrones-crochet
Seguimos aprendiendo a leer los patrones de crochet en una forma fácil, en este taller práctico con videos que estoy publicando semanalmente en mi canal de YouTube

El primer paso es conocer los símbolos de crochet, cómo se dibujan, cómo se llaman y cómo se tejen. Te dejo a continuación una lista con los símbolos crochet para que la puedas guardar.

Descarga la lista de símbolos crochet en PDF aquí 


 Descargar símbolos crochet

Cómo vimos en el primer taller, escribimos los patrones en un cuaderno para tenerlo a mano a la hora de tejer. En esta clase de hoy he agregado más símbolos que se usan en crochet, con sus respectivos nombres.

La clase que te muestro hoy está realizada en tiempo real, y está pensada para los principiantes en el tejido a crochet, que aún no están familiarizados con la lectura de patrones. Te muestro paso a paso cómo leer un patrón lineal de ganchillo y verás que es muy fácil de seguir.

Mira el video a continuación :



Para recibir las notificaciones de mi canal de YouTube, suscríbete→ aquí 

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación