Ideas de Regalos para Navidad | Mail de los viernes

Muy buenas ideas para regalar en Navidad

regalos-para-navidad

Bienvenida a un nuevo viernes para estar en contacto con toda la gente linda que ama tejer. Hoy vamos a hablar de algo que está pasando por todos lados en estos días. Y más abajo, te cuento un  poco más sobre el 2020


Cuando se acerca la Navidad se acerca también una actividad que merece ser mencionada: hay que elegir regalos navideños y nos faltan ideas sobre qué regalar!


Hoy te comparto una buena lista de posibles regalos tejidos a crochet y a dos agujas que vienen con sus respectivos tutoriales. Verás que hay opciones para que puedas elegir, pero antes hablemos de...

Qué significa hacer un regalo?

Un regalo es una expresión de amor. Al hacer un regalo estamos diciéndole a la persona que lo amamos, que lo apreciamos como familia o como amigo/a, que hemos pensado en él/ella, que queremos darle algo como gratitud, muestra de afecto y empatía, como así también, muestra de paz.

que-regalar-en-navidad

Para dar un regalo no es imprescindible usar demasiado dinero, incluso es posible regalar sin realizar ningún tipo de inversión financiera. 
Para hacer un buen regalo primeramente debemos ponerle el corazón. Y luego pensar en cuál sería el mejor regalo para esa persona en particular, teniendo en cuenta nuestros recursos.

Hablemos de las opciones de compra de regalos de Navidad


En los distintos países que celebran la Navidad y el Año Nuevo, los regalos juegan un  papel muy importante. Elegir regalos se transforma en motivo consumo de energías, tiempo y recursos.
Los centros comerciales se visten de luces, árboles de Navidad y Papá Noel o Santa Claus... por todos lados!! Las ofertas de los distintos productos usando tarjeta de crédito y cuotas suelen ser tentadores y muy convenientes. También contamos con la compra de regalos on line, con miles y miles de opciones de regalos que puedes comprar sin moverte de tu hogar, ya sea desde tu ordenador, computadora, tablet o teléfono móvil. Una amiga dice "mi celular está que arde!" y creo que es bastante acertada la observación. 
En esta era de tecnología es muy fácil poder evitar las interminables caminatas por los centros comerciales. Sin embargo, muchos de nosotros preferimos ver el producto, tocarlo y hasta olerlo si fuera necesario.

Para hacer regalos de Navidad puedes recurrir a tu creatividad


Esta es la parte que más me gusta... Porque a quienes nos gusta tejer y hacer manualidades, le ha llegado el momento de elegir destinatarios para nuestras creaciones. 
En mi caso, preparo durante el año algunas creaciones sin destinatario aparente... pero cuando llega esta época, empiezo a revisar lo tejido y cada prenda encuentra a la persona correcta.
Si aún no has hecho ninguno, te comparto algunas ideas de regalos para que puedas elegir confeccionar. Debajo de cada imagen está el título con enlace, lo tocas y accedes al tutorial:

REGALA MONEDEROS TEJIDOS A CROCHET


tutoriales-de-monederos-crochet

REGALA BOLSOS DE NIÑAS TEJIDOS A CROCHET CON DISEÑO DE UNICORNIO


tutoriales-bolso-unicornio-crochet

REGALA DIADEMAS PARA BEBE A CROCHET


tutoriales-de-diademas-crochet

REGALA UN ATRAPASUEÑOS CROCHET 


REGALA UNA BUFANDA UNISEX A CROCHET


REGALA PANTUFLAS O BABUCHAS TEJIDAS CON DOS AGUJAS


REGALA GUARDA BOLSAS CON FORMA DE GALLINA TEJIDO A CROCHET 


REGALA AGARRADERA O AGARRADOR DE OLLAS CON FORMA DE GALLINA A CROCHET

Mira también otras opciones de regalos tejidos con sus respectivos patrones y tutoriales→ 



💚💛💙💗💚💛💙💗💚💛💙💗

Qué te espera en el nuevo año? te cuento que por mi parte, tengo dos motivos muy preciosos para esperar el año 2020... y como es algo especial, te voy a dar la posibilidad de que adivines de qué se trata!! Si me has estado leyendo en los últimos tiempos, tal vez ya lo sepas... Cuáles son los motivos? juguemos un poco, déjame tu opinión como comentario.

💚💛💙💗💚💛💙💗💚💛💙💗

Es mi deseo que todo este clima festivo no nos robe la alegría y que se transforme en una linda ocasión para compartir con nuestros seres amados. Dejemos de lado toda preocupación, y vayamos con calma, que para estar apuradas/os tenemos todo el año...!!
Ojalá puedas vivir esta última quincena del año con paz en tu corazón, con buenas noticias, y si te toca pasar por un tiempo difícil, que siempre los hay, espero que puedas estar acompañada por tu fe, por tu familia y por la tranquilidad de que todo tiene un tiempo, y pronto verás la luz.
Te deseo un buen fin de semana, y ojalá que todo lo que te he compartido te sea de utilidad, recuerda compartir con tus amistades.
Hasta la próxima semana, en que compartiremos el anteúltimo mail de los viernes del 2019

Crochet y Dos Agujas Patrones gratis de tejidoDe todo crochetPatrones para crochet

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


29 Comentarios

Escribe tu comentario a continuación

  1. Hooolaaa querida Pat, siempre tan dedicada y tan divina! los tutoriales de hoy son hermosos y muy bien para la ocasión de las venideras fiestas de Navidad y Fin de Año. Esta época me trae tristeza porque no tengo a mis padres vivos, sin embargo, también es motivo de alegría porque tengo a mi hijo aún en casa, aunque pronto ya formará su hogar, además una hermosa familia que se ha distribuido en varios países, por lo que agradezco a Dios cada segundo tan hermoso regalo que me ha brindado. Sé que para el próximo año tendran un nuevo miembro en tu familia, por lo que también estarás ocupada tejiendo prendas hermosas como las que tu haces. Recibe un fuerte abrazo. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Par no se cuales son tus planes para el próximo año A mi no me gusta este mes de Diciembre porque ella murio el 28 De Diciembre del 2011 y en este mes va a cumplir ocho años que murió y este mes trai malos recuerdos

      Eliminar
  2. Gracias por tus hermosas ideas, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pat por estas hermosas ideas para regalar,espero que este año que va a comenzar sea grandioso para todos 😘😘💖

    ResponderEliminar
  4. Hola Pat,cómo estás? Yo ya te lo dije, sospecho q en 2020 vas a ser abuela. Yo me he organizado y he comprado regalitos y tejido mucho. Hice para mi hija regalar a sus alumnos muñecos de nieve, papa Noel rellenos y lis de carita, monederos, y ángeles para 180 niños , la verdad los tejí con gran alegría , en este momento tiene fiesta de 2 y 2 do grado primaria, ya me ira a contar si le gustaron los regalitos a los niños. Hermoso lo compartido. Te deseo un excelente fin de semana y a todo el grupo. Saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus lindas ideas ,estoy tejiendo para regalar .
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas, gracias Pat, feliz fin de semana❤

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Pat, gracias por tan hermosas ideas espero tejer un poco más para poder regalar ese cariño y amor con el que todas ponemos al hacer el tejido, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos diseños, gracias por compartirlo, bendiciones y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias.
    Todas las ideas son muy buenas.
    Y gracias de nuevo por los tutoriales.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pat que lindas publicaciones que hermoso correo...

    Te deceo feliz navidad y el año que viene te traiga muchas cosas lindas

    ResponderEliminar
  11. Hola Pat muchas pero muchas gracias muy lindo todos los tutoriales y ya se me vinieron varias ideas ,en cuanto a los regalos a mi de verdad me carga hacer regalos por obligación , me gusta regalar cuando lo siento como dices es entregar amor , pero por lo comercial es que no me gusta . Ya pronto serás abuela pero el otro motivo no lo recuerdo,Muchas felicidades y tengas una linda semana .

    ResponderEliminar
  12. Hola Pat gracias infinitas l doy a Dios por este hermoso grupo y por ti por sacar ese tiempo para este email q nos regala cada viernes para regalarnos pedacitos de tus enseñanza y de tu vida tejeril Dios t regale salud para seguir aprendiendo d ti q tengas una Feliz navidad y un fin d año lleno d bendiciones un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga pat como amé ese necessere monedero,mil gracias x compartirlo. Yo creo que esperas la llegada de tu nieto/a.... y el elgundonmotivo estoy perdida 😂😘. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  14. Eres fantástica Pat. Gracias por tus hermosos tutoriales y que pases una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  15. Sra Pat, gracias por compartirnos tantas ideas hermosas. Dios le bendiga junto a su familia

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!!!
    Que buenas ideas nos das para estas fiestas y como siempre esperando los nuevos tutoriales de la semana ,🌲⭐🌲⭐🌲 me encantan estas fiestas ,sigo llevando en mi corazon a todos los mios ,siempre hay algun motivo de alegria y celebracion ,feliz semana para preparar la Navidad 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola PAT , Creo que tu felicidad es por que vas a tener un integrante más en tu familia , me alegro que asi sea y te envio , un fuerte abrazo y te deseo mucha felicidades , desde santa fé Argentina .

    ResponderEliminar
  18. Pat muchas gracias por sus mail, por dedicarnos su tiempo, pero es valiosísimo lo que comparte. Feliz fin de semana. Creo va a ser abuela. Cómo me alegro es un regalo incomparable. Abrazos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pat, gracias por todos sus mail!s nos ayudan mucho,
    Saludos y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pat!!!
    Muchas gracias por tus lindas ideas, me encanto el monedero de Frida, y muchas otras cositas.
    Te deseo una Navidad llena de amor y salud, que es lo importante para ser feliz. Besos, abrazos y flores😗😗😗😗😗🎅🎅🎅🎅🎅🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️🙅‍♀️💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  21. Hola Pat ! Es la primera vez que te escribo. Felicidades por este nuevo comienzo de año. Y por las buenas noticias para este 2020 . Gracias por todo lo lindo que compartes semana a semana, siempre pensando en tus seguidores.
    Yo este año he dejado un poco las agujas, a mi pesar porque amo tejer . Ha sido un año de cambios y nuevos proyectos en mi vida, pero los cambios y la renovación también son buenos. Traen nuevos aires a nuestras vidas.
    Espero para este 2020 poder tomar de nuevo mis agujas y poder crear cosas bellas. De las que compartes con tanto amor.
    Cariños y muchas felicidades desde bs.as. Argentina .

    ResponderEliminar
  22. Gracias querida Pat por darnos tan lindas ideas!!!! Que tengas bendecida semana!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Pat, espero que pases una linda Navidad y un buen fin de año. Te cuento que esta semana estuve buscando la gallina guarda bolsas y no la pude encontrar. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias,Gracias,Gracias,x esas fabulosas ideas,compañer@s:aprovecharlas!!!.
    Las guardaré pues ahora estoy alejada del tejido xq estoy cuidando la recuperación de
    mi hija recien operada.Mil bendiciones Felicidades

    ResponderEliminar
  25. Qerida Pat: un abrazo para ti y toda mu familia. Te deseo, de todo corazón, un 2020 lleno de bendiciones y te agradezco infitamente por compartir tu conocimiento y ese gran arte que tú tienes. Abrazos.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...