La clave del éxito en el tejido

Claves del éxito en la labor del tejido


como-tejer-mejor
Tejer es una labor noble que se viene realizando desde hace siglos. Se fue transmitiendo de generación en generación, y en nuestra sociedad hay tantas formas de aprender a tejer, que podemos sentirnos privilegiados!! Todos podemos tejer, grandes y chicos, mujeres y hombres, y una de las virtudes con las que contamos es que siempre podemos continuar aprendiendo algo nuevo.

Qué significa tener éxito en el arte de tejer? para los que recién empiezan es aprender a sostener la aguja, hacer los primeros puntos y lograr realizar una primera prenda. Para los que ya tienen algo de experiencia, el éxito está en mejorar las terminaciones, y también, mejorar en el tiempo que emplean para hacer un proyecto, es decir, terminarlo más rápido que antes.

Para los que venden, tener éxito es lograr muchas ventas y tener un negocio que les dé buenos ingresos.

Sea cual sea tu nivel, ya seas principiante o experimentado, las claves del éxito consisten en tener una meta clara y trabajar para alcanzarla. Es muy importante establecer una estrategia que te ayude a que tu trabajo sea más efectivo. Tomar un tiempo para sentarte, pensar y escribir aquellos pasos que debes dar: cuál es el proyecto, qué materiales necesitas, qué tiempo vas a invertir, necesitas aprender algún secreto antes de empezar, conseguir el patrón o instrucciones si es que lo necesitas, comprar las lanas a buen precio, y todas aquellas cosas que son importantes conocer antes de empezar la labor.

La improvisación no se lleva bien con el éxito. La casualidad, tampoco. Por eso, querida amiga tejedora, querido amigo tejedor, si deseas triunfar en tus labores tejeriles, planifica. Este paso te ayudará mucho más de lo que imaginas y tus resultados serán más excelentes.


Para ayudarte en tu planificación, te comparto una nueva sección de inicio de mes:


Guía de tejidos para el mes de febrero ✅


Estoy incorporando a mis mails de los viernes unas propuestas que haré al inicio de cada mes de acuerdo a fechas destacadas, para que puedas organizarte y tomar nota en tu calendario. El día 14 de febrero en muchos países se celebra el día del amor y la amistad, así que este es buen momento para tener preparados corazones tejidos ya sea para regalar, para armar postales para obsequiar o para vender y tener en stock para ese momento. A continuación te comparto varios patrones y tutoriales que te pueden resultar sumamente útiles


30 patrones de corazones crochet
Corazón tejido con dos agujas

Corazón con flecha


Un proyecto de Videos de patrones crochet


Estoy iniciando un proyecto de realizar videos para explicar los patrones de un libro que compartí en  mi blog De Todo Crochet y que puedes descargar y guardar en este enlace (toca la imagen a continuación o el título debajo de ella). Mi visión es ir realizando los videos de todos los patrones, y de este modo podrás tener una explicación de los puntos que ves en los dibujos de los patrones publicados. 

Libro de patrones de puntos crochet
Si bien ya hice un video anterior que puedes ver tocando este enlace → https://youtu.be/LwtpEVd1vho, ya empecé con la grabación de los nuevos videos, y te dejo el primero de este año, que puedes ver aquí:



Para ver todos los videos, y no perderte ninguno, te invito a suscribirte a mi canal, puedes acceder siguiendo este enlace → CANAL DE PAT, y no olvides tocar la campanita para recibir las notificaciones cuando publique el siguiente video.

Reto del mes: Tejemos unas pantuflas crochet o dos agujas super fáciles ✅


Otra novedad es el nuevo reto en el grupo de tejedoras y tejedores, que te voy a dejar aquí mismo para que lo puedas realizar, aunque no estés participando del grupo de facebook

La propuesta del reto es guiarse por esta imagen, y lograr tejer un par lo más parecido posible, mostrando fotos del procedimiento paso a paso. Quién se atreve? cuando lo tengas, muestras las fotos en el grupo o bien, me las envías para poder obtener tu diploma con tu nombre.



Los patrones de esta semana✅


Los dos nuevos patrones y tutoriales que compartí en los últimos días de diciembre son muy bienvenidos por las tejedoras: el patrón del atrapasueños de búho, tan requerido siempre, y el cual me dispuse a tejer para mostrarte cómo se hace en video, pero por el momento lo tengo en patrón gráfico y te lo comparto en esta publicación, en la que incluí una explicación escrita de cómo se hace. También agregué otro modelo de búho que es algo más complejo en su elaboración, realmente bello, y te dejo también el patrón.

Patrones de Búhos atrapasueños crochet

Chaleco en crochet tunecino con video

Y la novedad más hermosa de todas✅


Si has seguido mis mails anteriores, habrás leído que te comenté acerca de mi entusiasmo por el año entrante, te dije que había dos razones importantes para mi, y una de ellas, ya se concretó.


El día 2 de enero en la madrugada nació mi primer nietito y estoy tan feliz!!! llegó unos días antes de lo previsto, nació muy bien, con parto normal, y tanto él como su mamá están muy bien. Es una de mis alegrías más grandes de los últimos tiempos!! así que si me preguntas "cómo empezaste el 2020?" te puedo decir que con un gran agradecimiento a Dios y con toda la felicidad que te puedas imaginar, inaugurando mi título de abuela.


Gracias por leerme hasta aquí. Espero que te guste el contenido de hoy, y me dejes tu mensaje. Feliz primer finde de 2020!!!



Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


164 Comentarios

Escribe tu comentario a continuación

  1. Hola Pat..feliz año ..y por lo wue decís lo arramcaste con mucho Amor!!!Abuela ...ese título es el regalo mas grande que puede darleun hijo a una madre!!!! Te felucito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades Par que tengas excelente año saludos Jacaranda

      Eliminar
    2. Hola Pat muchas bendiciones para este nuevo año. Que por lo que veo lo empezaste muy bien. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicias con un nuevo integrante en la familia. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Pat muchas bendiciones para este nuevo año. Que por lo que veo lo empezaste muy bien. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicias con un nuevo integrante en la familia. Saludos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones Pat!! Ser abuela es una de las cosas mas lindas que me han pasado, despues de ser madre, vas a ver como ese chiquito te cambia la vida, la perspectiva de todo, asi nos pasa y asi lo vivimos, una gran alegria.. Saludos y besos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!! Que bendición tan hermosa la llegada de un bebe...Un cariño enorme para el nuevo integrante y para toda tu familia...Muy bella manera de comenzar el nuevo año...FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches Pat,feliz 2020 le deseo lo mejor y seguir así con tejidos hermosos y fácil de entender.felicitaciones abuela!!,me encantó el contenido y esos corazoncitos para febrero están perfectos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Pat.Qué alegría inmensa la tuya de recibir el año con mucho amor de familia y qué mejor que agregar a ese amor,aún más amor y que puedas dar también amor de vuelta.Te felicito y que Dios bendiga a ese bebé y que cuide mucho y a sus papis también en la tarea enorme de educar a un hijo/a.
    Que hermosa noticia....Muchas gracias por seguir mandando cosas tan lindas y bueno como decís hay que organizar,planear y hacer las cosas de buena forma para que lo que uno quiera tejer,vender o regalar esté hecho con mucho amor y quede bien.Yo soy de esas que cuando hago algo ya sea para mí o para regalar o vender quiero que salga bien,no perfecto pero lo más lindo posible cosa que quien lo reciba se sienta bien recibiendo el regalo o lo que compra.En importante poder hacer las cosas con tiempo y no a las apuradas y que no salga bien o como uno desea.
    Bueno querida"abuela" a disfrutar de tu nuevo título,que bien merecido y me imagino la tremenda alegría de toda la familia....A disfrutar y a seguir adelante con mucho amor para dar y recibir....Un abrazo inmenso desde Suecia.Hasta el próximo viernes querida Pat.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pat! Feliz año 2020. Y por supuesto muchísimas felicidades por el nacimiento de tu nieto. Una maravillosa noticia. Le deseo de todo corazón muchas bendiciones para este nuevo miembro de tu familia. Y si, a mi me gusta planificar con calma cuales van a ser mis proyectos. Esto me facilita el tener que chewuear si tengo todo el material requerido para hacer el proyecto, a la larga me ahorra tiempo el planificar. Una vez mas gracias por compartir todo tu conocimiento. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisol, por tus felicitaciones y por compartir tu experiencia

      Eliminar
  7. Felicidades abuely Pat...!!!
    Tu nietito nació en la misma fecha de mi hermano mayor, un 2 de enero. Me encanta todo lo que compartes y, por primera vez después de muchos correos recibidos me doy el tiempo necesario para escribirte y agradecerte por tu hermoso espacio.
    Me encanta el tejido en todas sus modalidades.
    Que esta nueva década traiga consigo mucho bueno...!!!
    Un abrazo tramado con hebras de cariño y mil colores...!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Pat!!! Me encantó el mall de esta semana. Comparto el mensaje que quieres transmitir. Te cuento que yo también estoy esperando la llegada de mi primer nieto en estos días y he seguido muchos de tus consejos y patrónes para hacerle al pequeño. Te felicito por la hermosa noticia y te deseo lo mejor para este nuevo año. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Pili, un abrazo de abuelas! 🥰🥰

      Eliminar
  9. Felicidades por la llegada de un bebé a la familia y lo más importante que estén bien los dos. Yo tuve una sorpresa también me han regalado un celular con el que podré participar y compartir mis trabajos y manualidades, también facilitar a mis clientes una forma de pago que esta muy destacada. También dentro de mis Proyectos es como mencionaste mis logros de poder realizar una prenda en dos días para mí es muy importante que ya logré. Uno de los proyectos es realizar un trabajo con Dos Agujas, obtener una máquina de bordado y así ir complementando mis trabajos en variedad y calidad. Enseñar a amigas que me han pedido que lo haga. Estoy muy entusiasmada y agradecida a Dios por sobre todo que me ha dado tanta fortaleza y sabiduría estos años que he hecho y mejorafo mis tejidos. Gracias por incluirme al grupo, espero poder cumplir con los retos y desafíos!! Gracias y Bendiciones para vos y tu familia. Saludos cordiales desde Puerto Iguazú Misiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y felicitaciones por el avance tecnológico

      Eliminar
  10. Felicidades Pat!!!! El 2 de Enero mis mellizos Melisa y Lionel cumplieron 29 años. Nacieron el día del cumple de mi mamá, que tenía también un mellizo. Nunca olvidaré el cumple de tu nieto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Felicidades a tus hermosos hijos💕💕

      Eliminar
  11. Buenas noches Pat felicidades mil, gracias por compartir que eres abuelita, es una alegría y bendición muy grande y que este 2020 sea fenomenal para todos los que formamos este grupo bendiciones 🙏🙏🙏🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pat, esperando que este nuevo año 2020, sea lleno de alegría para todos al pequeño integrante lo llene de Bendiciones y Dios le de larga vida y salud a tu nieto.❤👶🏻❤❤👶🏻👶🏻👶🏻

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tan feliz noticia del nacimiento. Buen año y nuevamente GRACIAS por tu generosidad

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a la nueva abuela!!! Dios bendiga tu nietecito que traerá felicidad, amor y entretención extra! 😊

    ResponderEliminar
  15. Pat buenas noches, que alegría me da recibir su mail pues lo espero ansiosa cada semana, gracias por dedicar su tiempo. Mil felicidades por su nietecito, es muy rico y bello el título de abuelita es un honor. Mis deseos por un nuevo año colmado de bendiciones y éxitos al igual que salud y prosperidad en unión de toda su familia. Un abrazo especial desde Boyacá Colombia, con cariño Luz Marina.

    ResponderEliminar
  16. Hola que hermoso empezar el año haci ...nada más hermoso que ser abuela que disfrutes mucho !!!bendiciones ...gracias por estar con tus trabajos siempre mandando hermosos trabajitos 💖💖💖

    ResponderEliminar
  17. felicidades y felicitaciones! un nuevo capricorniano en este mundo! yo lo soy y orgullosa de serlo. Gracias por tus enseñanzas, por tu dedicación, por tu paciencia. Dios te ha compensado y bendecido co tu primer nietito.LOLI de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas felicidades, es lo mas hermoso que te pudo pasar, el mejor regalo que DIOS nos da, disfrutarlo día a día,

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones por tu nieto. se lo feliz que te sientes en tu nuevo rol de abuelita.Que tengas un gran año y gracias por todo lo que me enviaste.saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Felicidades por entrar al clan de las abuelitas Feliz año nuevo muchas bendiciones para el año 2020 gracias por su tiempo de enviarme sus conocimientos que Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  21. Hay que felicidad como lo está iniciando Pat una nueva vida al mundo iniciando año. Muchas felicidades y un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Pat por el nuevo año,pero por sobre todas las cosas por la llegada de una bendicion a tu vida, tu hermoso nietecito. Que bueno que todo salio bien, que Dios bendiga a tu nietecito y lo proteja siempre. Que bueno que te estrenas como abuelita.
    Muchas gracias por todas las cosas que nos has compartido hoy, hremosas todas. Feliz 2020!!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz inicio de año y feliz título querida pat!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones abuela por tu nieto y a los papis , si a mi también me gusta organizar lo que voy hacer , aunque no sea mucho lo que tejo, por trabajo tengo poco tiempo , bueno pat ahora a disfrutar y mal criar a tu hermoso nieto , besosss

    ResponderEliminar
  25. Feliz abuelazgo!!!!! Que manera más hermosa de empezar el año!!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches querida Pat!!! Felicitaciones por tu nieto,muchas bendiciones para vos y tu flia!!!

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones ABUELA Abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  28. Felicidades ser abuela es algo maravilloso

    ResponderEliminar
  29. Hola querida Par,muchas felicidades por este nuevo año y por la llegada de su nietecito que emoción y bendición tan grandes, gracias por todo su aporte para guiarnos me encanta la organización para realizar un proyecto gracias un gran abrazo, feliz año 2020!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades abu, como me llaman mis pequeños nietos, no hay palabra mas linda y esperada que abuelita. Doble FELIZ AÑO 2020.

    ResponderEliminar
  31. Pat, muchísimas felicidades por tu nieto,en hora buena!! Que el año que inicia sean de grandes logros y los obstáculos que se presenten sean áreas de oportunidad para mejorar. Feliz año a todas.

    ResponderEliminar
  32. Feliz Nuevo Año, y que tan lindo empezaste!!! Bendiciones para ese bebé, para vos y toda la familia. Gracias por tu generosidad en compartir tus saberes. Siempre estoy atenta a tus mails de viernes y en tus novedades y enseñanzas que recibidas con alegría. Esperamos todo lo nuevo que nos brindaras este 2020. Cariños

    ResponderEliminar
  33. Hola abuelita!! Felicitaciones!! Qué inicio del 2020 que tengas un muy feliz año junto a toda tu familia. Cual es el nombre del bebe?? Beso grande, y gracias por todo. Mirtha

    ResponderEliminar
  34. Gracias por toda tu dedicación hacia nosotras. Feliz 2020. Y enhorabuena por ese nieto. Verás como lo disfrutas! Tengo 3 nietos y son..... Lo más grande! Mi segunda hija, también nació un dos de enero! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  35. Feliz año ... felicidades por su primer nieto.

    ResponderEliminar
  36. Bon diaaaa!!!!
    Felicidades por el nuevo año a todas y felicidades por un bebe en la familia es una alegria tan grande .

    ResponderEliminar
  37. Feliz año Pat. Primero felicitarte por la llegada de tu nieto y que todo haya salido bien. Luego desear que este año esté repleto de buenas noticias y darte las gracias por todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  38. querida Pat,te felicito por tu primer nietito es la experiencia mas hermosa,tu vida va a cambiar totalmente ya lo veras yo adoro a mis nietos,aprovecho para desearte muy feliz y exitoso año nuevo,un abrazo con todo mi cariño para ti Ana.

    ResponderEliminar
  39. Hola Pat, feliz 2020 y muchas felicidades por tu nuevo titulo, a disfrutar de este bebe.
    Muchas gracias por toda tu entrega de cada viernes.
    Un abrazo inmenso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades, que Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  41. Felicitaciones Pat, que puedo desearte para este 2020 si ya lo empezaste con lo mejor de tener tu nietito!!! todo mi cariño Pat, es un gusto para mi compartir tu felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  42. felicitaciones por comenzar el año estrenando el titulo de abuela que disfrutes mucho de tu nietito y gracias por todo lo que compartis con nosotras muchos cariños y feliz 2020!!!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades abuelita y bendiciones para toda la familia. Cariños Eva de Chile.

    ResponderEliminar
  44. Qué mejor inicio de año que la llegada de tu nieto!!!! Muchas felicidades y a disfrutar ese chiquitín!!!

    ResponderEliminar
  45. FELICITACIONES ABUELITA!!! Muchas felicidades en este nuevo año.

    ResponderEliminar
  46. Pat querida te deseo un excelente 2020 y te felicito por tu nietito. Muchas bendiciones para ti y tu familia. Un abrazo enorme y muchas gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  47. Hola querida Pat mis felicitaciones por tu nuevo Rol de abuela es algo muy hermoso,yo lo estrene hace cuatro años y dentro de dos meses vuelvo a sentir ese amor tan grande que se siente con estos seres divinos que son los nietos, muchas bendiciones a tu familia y al bebé que llega alegrar la familia un gran año para hacer las labores que tengamos en mente con tu ayuda felicitaciones un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Gracias una vez más por compartir tus enseñanzas , se nota la gran Bendición de Dios a tu Familia, un niño Lo es, y que mejor comenzando el año, dedicarlo a Él, siempre agradeciéndole a Dios por el milagro de la vida, me imagino que por ello comenzarán a brillar ideas de ajuares para bebé que resultan hermosos.
    DIOS TE BENDIGA EN ESTE 2020 abu Pat, con cariño lo digo, gracias y adelante! Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  49. Enhorbuena y bienvenida a este maravilloso mundo de las abuelas. Disfruta cada minuto de ese niño y t sentiras mucho mas joven y llena de un amor impagable.
    Muchas gracias por permitir que aprenda tantas cosas contigo.
    Ahora tengo que hacer un paron porque me van a operar de la mano izquierda, pero en cuanto pueda enganchar el ganchillo de nuevo me pongo como ca a tljer

    ResponderEliminar
  50. Feliz 2020 para usted y toda la familia, en especial para el nuevo miembro, su primer nieto, Dios lo bendiga y proteja para que esa gran alegría sea el centro de sus vidas y con esa felicidad logren todos los sueños en este nuevo año. Gracias por todo lo que nos envía. Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADES por tu Nietecito y por un Año más. Agradecida que tengamos otro año para recibir lo que nos compartes. Deseo que tengas un año con Muchas Bendiciones para ti y tu familia. Gracias por estar nuevamente con todos (as tus seguidores (@S. UN ABRAZO DESDE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Pat por el nuevo miembro de la famnilia, tu primer nieto, y en cuanto a la planificación programada estoy feliz con los diseños y así estar a tiempo con las fechas destacadas, gracias por estar pendientes de nosotras, saludes y un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hola Pat Felicitaciones por tu nietito, estoy feliz de volver a recibir tus mail, perdí mi celular y no los recibía por suerte se solucionó me encanta recibirlos te mando un beso enorme y a disfrutar de ese nieto yo tengo 10 nietos y son una bendición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga
      Qué bueno lo de tu celu
      10 nietos te hacen una abuela experta 🥰🥰

      Eliminar
  54. Doble felicitaciones,ser abuela es una bendición gracias por enseñar e aprendido mucho gracias por ser mi maestra

    ResponderEliminar
  55. Felicitaciones mi querida Pat me imagino que ser abuela es un regalo de Dios. Y de mi parte mis mejores deseos porque este Año Nuevo esté colmado de bendiciones para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades Pat, enhorabuena para ti y toda la familia por el nuevo integrante...
    por supuesto también, muchas gracias....

    ResponderEliminar
  57. Hola Pat. Primero quiero felicitarte por el nacimiento de tu nietecito...ser abuela es un regalo maravilloso de Dios . Luego agradecerte por todo lo que compartes con nosotros, los amantes del tejido. Saludos desde Manta, Ecuador.

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones "abuela", recién ahora vas a entender lo que está palabra representa y cómo nos cambia la vida la existencia de estos hermosos angelitos. A partir de ahora, dedícate a "malcriar", cómo no pudiste con tus hijos.
    Con respecto al envío de los patrones, gracias! Sos una genia por el proyecto que tenés para anticipar motivos relacionados a las fechas que se aproximan. Gracias mil veces. Besos.

    ResponderEliminar
  59. MUCHAS FELICITACIONES POR ESE NIETO Y POR EL AÑO QUE SE INICIA PARA VOS Y TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  60. !! Felicidades, nueva abuela!!!
    !!Las mayores bendiciones para tu nieto!!
    Gracias por todo lo que nos compartes
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  61. FELICIDADES PAT!!!! HERMOSA NOTICIA PARA INICIAR EL 2020!!!
    =)
    Gracias por compartirla con nosotr@s!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  62. Felìz y bendecido año para tood@s.
    Felicidades nueva abuela,q bendición.Un niet@ es un nuevo vivir,son nuevas experiencias,alegrìas, en fin...es increible.
    Pat,Gracias,Gracias,Gracias x este comienzo de año tan hermoso,x compartir con nosotr@s tanto de ti.Con todas las ganas a tejer .

    ResponderEliminar
  63. MUCHAS FELICIDADES LINDA ABUELITA, COMENZARON EL 2020 CON ALEGRÍA Y UNA BENDCION HERMOSA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS MOMETOS CONMIGO, TE QUIERO AMIGA.

    ResponderEliminar
  64. Muchas Felicidades querida Pat por tu reciente nombramiento y espero que tengas un excelente año. Cariños

    ResponderEliminar
  65. Felicidades abuela!!!! Yo ya tengo dos de dos años y esperando este mes el tercero. Realmente es lo más disfrutable de la vida. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  66. Feliz año nuevo y muchas felicidades por tu nuevo título de abuela. A disfrutarlo mucho. Gracias por todos tus mails y por compartir con nosotras tus momentos. Saludos desde Montevideo, Uruguay.

    ResponderEliminar
  67. Hola querida Pat. Felicitaciones por el abuelazgo, me imagino lo felices que estarán, que gran regalo de Dios. Espero que el 2020 sea pleno de felicidad y noticias hermosas. Gracias x todo lo compartido y hacerte tu tiempo para nosotros . Feliz año para el grupo. Saludos y disfruta abuela!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Pat: Feliz Año 2020!!!!
    Muchas felicidades por el nuevo integrante de la familia, bienvenida al mundo de las abuelas!!! Dios bendiga el lindo bebé. Muchas gracias por compartir tus momentos. Un abrazo desde Miami.

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades, que gran bendición. Que Dios lo cuide y lo proteja siempre. Muchas gracias por compartir este hermoso momento que estás viviendo!!!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades abuelita, me alegro mucho por vosotros y tienes razón la mejor forma de empezar un nuevo año
    Gracias x todo lo que nos enseñas 🇪🇸😘

    ResponderEliminar
  71. Marasucao@yahoo.es
    Felicidades abuelita me alegro mucho x vosotros y gracias x todo

    ResponderEliminar
  72. Hola querida Pat! Bendiciones por doquier para ti y para la familia por la llegada de tu primer nietito, que alegría tan grande recibir un nuevo año de esta manera. Tu primer mails del 2020 me encantó, mil gracias por todo lo que nos regalas cada viernes y por la dedicación que le pones. Muy feliz Año Nuevo!!! y que Dios te colme de bendiciones. Recibe un fuerte abrazo de una uruguaya desde Venezuela. Cariños.

    ResponderEliminar
  73. Felicidades Abuelita y a los papis, un niño es una bendición
    Gracias por estar siempre que sea un buen año y nuevamente GRACIAS Feliz 2020 ,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  74. Felicidades, por estrenar un nuevo título. Gracias por compartir tus gratos momentos.

    ResponderEliminar
  75. Felicitaciones por la llegada de tu nieto, gracias por los mails de los viernes, son muy motivadores, ¡¡¡y que tengas un feliz año nuevo 2020!!!

    ResponderEliminar
  76. FELICIDADES QUE BUEN INICIO DE AÑO, LA DICHA MAS GRANDE DEL MUNDO ES SER ABUELAS, Y CON ESA ABUELITA DE MANOS MARAVILLOSAS YA ME IMAGINO LAS COSAS HERMOSAS QUE TENDRA TU NIETO. UN LINDO AÑO, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS MOMENTOS Y TUS HABILIDADES CON NOSOTRAS DIOS TE BENDIGA, SALUDOS DE ECUADOR.

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por todo, muchas bendiciones y felicidades por tu nietecito, Dios lo mantenga sanito y le cuide cada momento, un feliz 2020 para ti y tu familia, abrazos

    ResponderEliminar
  78. Pat muchas felicidades por la maravillosa bendición con la que empezaste el año, y que te da un título que te llena de amor y orgullo. Gracias por compartir tu felicidad abuelita!!!

    ResponderEliminar
  79. Felicidades por tu nietita Pat. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades!!!👶💖 2/1 mi hijo cumplió 23 añitos 💖💖💖

    ResponderEliminar
  81. BUENAS NOCHES FELIZ AÑO 2020 QUERIDA AMIGA. MUCHAS FELICIDADES POR TU NIETO, ES UNA FELICIDAD PARA TODOS. GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO EN ESTE NUEVO AÑO, QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA.

    ResponderEliminar
  82. Luisa Gloria Offtaczuck7 de enero de 2020, 8:19

    FELICIDADES ABUELA!!!!! Gracias por compartir estos momentos familiares. Tambien gracias por transmitirnos tantas y tantas cosas que tienen que ver con el tejido, una de mis pasiones. FELIZ, FELIZ 2020 !!!

    ResponderEliminar
  83. Hola Pat gracias por tus consejos me cse como anillo al dedo. Bendiciones por ser generosa y compartir tus ideas y experiencias Abrazos desde Lima Perú.😘

    ResponderEliminar
  84. Hola Pat felicidades por la bendición que llegó a tu vida. Y felicidades a los papás. FELIZ AÑO 2020

    ResponderEliminar
  85. Felicidades abuelita ser abuela es un privilegio bendiciones para ese bb hermoso y para la família mil gracias por compartir tu felicidad con tu grupo bendiciones Feliz 2020 un abrazó fraterno desde Cartagena Colombia desde Cartagena Colombia 👍👍

    ResponderEliminar
  86. buenas tardes.
    Felicitaciones y muchas bendiciones a ese nuevo angelito que integra su familia.
    Gracias por los consejos al tejer y que sigan las buenas noticias para este 2020

    ResponderEliminar
  87. Deceandote muchas bendiciones. Buen inicio de año. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  88. buenas tardes, felicitaciones los nietos es lo mejor que nos puede pasar.

    ResponderEliminar
  89. Hola Pat.
    me encantan tus mails, aunque no siempre puedo contestar si los leo y tomo nota de tus amables recomendaciones. Muchas felicidades a los nuevos papás y a la nueva abuelita, el mejor regalo de año nuevo.

    ResponderEliminar
  90. Gracias por toda la información y dedicación que nos estregas en cada e-mail feliz 2020

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuena, que tú nieto crezca con salud,🍼🍼🍼

    ResponderEliminar
  92. Bendiciones para toda la familia por la llegada de ese pequeñito!!!

    ResponderEliminar
  93. QUERIDA PAT:
    DICE EL REFRÁN...."TARDE PERO SEGURO"...ASÍ QUE AUNQUE PASADOS UNOS MESES TE FELICITO ENORMEMENTE POR HABERTE ¡¡¡ RECIBIDO DE ABUELA !!!....ES EL REGALO DE DIOS CUANDO SE HAN TRANSITADO VARIAS ETAPAS DE LA VIDA....Y ES UNA ETAPA DE SORPRESAS Y ALEGRÍAS MARAVILLOSAS CARGADAS DE DULZURA Y AMOR...TE DESEO QUE LA DISFRUTES PLENAMENTE...CON TODO CARIÑO TE ABRAZO FUERTEMENTE !!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...