Cómo tejer Amigurumi Baby Yoda | 3 Tutoriales en Español

Cómo tejer Amigurumi Baby Yoda

patrones-baby-yoda-crochet

Uno de los personajes preferidos de la Guerra de las Galaxias (Star War), que puedes tejer para alegrar a los fans, grandes y chicos!


La zaga de la Guerra de las Galaxias ha acompañado a algunas generaciones, y los fans son miles. Para todos ellos es que te propongo tejer un Yoda Bebé (Baby Yoda), un personaje entrañable amado por todos. 

En YouTube hay numerosas versiones del amigurumi de Yoda bebé, y he elegido los tres que más comprensibles me han resultado. Te los dejo a continuación para que puedas verlos aquí mismo y elegir el que más te guste para hacer tu amigurumi.







Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

3 comentarios:

  1. Pat, buenas tardes, necesito cambiar la direccion de correo electrónico. Donde entrar para modificar? soy Rosa Muñoz. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sería tan amable de indicarme cómo hacer una tortuguita de amigurumi? Gracias. Rosa Muñoz.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAT :QUE VESTIDITOS HERMOSOS ,LÁSTIMA QUE MIS NIETAS YA CRECIERON Y NO ES MAS TIEMPO DE VESTIRLAS ,ELLAS TIENEN SU PERSONALIDAD,ME ENCANTÓ EL COMENTARIO COMO REHACERSE,TE DESEO QUE HAYAS PASADO UN LINDO DIA DEL TRABAJO GRACIAS A DIOS QUE TODAVÍA PODEMOS DECIR TRABAJAMOS.HASTA PRONTO MIS RESPETOS Y CARIÑOS ESTER LUISA

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario a continuación