Ideas para Tejer y Regalar a mi Amiga

Las amigas de las tejedoras merecen un regalo bien pensado... 


Cuando tejemos con amor, nuestras creaciones se transforman en caricias para las personas que amamos. Tejer es apasionante, y tejer para regalar a una amiga o un amigo, le suma un condimento especial que va directo al corazón


Muchas lectoras piden recomendaciones de regalos para una amiga, y hoy te traigo algunas lindas opciones con  sus respectivos patrones y tutoriales.

En primer lugar una hermosa parejita de palomas enamoradas: palomas tejidas a crochet super lindas que  podrás realizar siguiendo el patrón escrito, en fotos y también en video, bien completo para que te resulte más fácil realizar esta labor.

Toca el subtítulo de la siguiente imagen:
TUTORIAL DE PALOMA CROCHET

La segunda idea para regalar es este bolso tan bonito para hacer compras, tejido a crochet usando la técnica de crochet tapestry que deja ver un  lindo corazón en el centro. 


Toca el subtítulo de la siguiente imagen:

BOLSO DE COMPRAS CROCHET PASO A PASO

La siguiente propuesta es una blusa encantadora, que se puede adaptar a todas las tallas: con canesú de flores, se inicia por el escote y se amplía hasta lograr el tamaño deseado.


Toca el subtítulo de la siguiente imagen:

BLUSA CALADA CON CANESU DE HOJAS 

Tenemos amigas que están en la dulce espera de su bebé, o de su nietito, y estos zapatitos para nena son tan lindos que serán un  detalle precioso para que tu amiga te agradezca mucho el regalo.


Toca el subtítulo de la siguiente imagen:
4 TUTORIALES DE ZAPATITOS CROCHET


Otro bolso para tejer, usando asas o manijas de caña o madera, con patrones.


Toca el subtítulo de la siguiente imagen:

El siguiente amigurumi es para amigas y amigos que sean fans de la Guerra de las Galaxias: un Yoda bebé tan adorable que viene con tres tutoriales en español en video.


Toca el subtítulo de la siguiente imagen:
3 TUTORIALES DE YODA AMIGURUMI DE PELÍCULAS GUERRA DE LAS GALAXIAS
Por último una prenda que se teje con dos agujas o agujas circulares, y crochet. Es realmente fácil de hacer y queda preciosa. Mira el paso a paso tocando el subtítulo de la siguiente imagen:
SUETER EN DOS AGUJAS Y MANGAS EN CROCHET

Qué lindas propuestas!! realmente, las amigas  quedarán encantadas y seguramente, tu corazón quedará muy feliz. Ojalá puedas tomar el reto de hacer alguna de estas ideas y que luego me cuentes tu experiencia al tejer y regalar.


Qué es lo que más te gusta regalar (me refiero a algo que hagas a crochet o a dos agujas)? Espero tus relatos a continuación! Y te adelanto que a mi lo que más me gusta regalar son amigurumis.


Te dejo el enlace al mail de la semana pasada por si no lo recibiste:

Toca este enlace para ver → el mail del 7 de febrero

patrones-para-san-valentin


Te deseo un feliz día del amor y la amistad, que pases un sereno fin de semana y que tengas una muy buena segunda quincena de mes. Hasta el próximo viernes!!

Pat

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


88 Comentarios

Escribe tu comentario a continuación

  1. GRACIAS QUERIDA PAT ,SIEMPRE TAN ATENTA CON TUS MAILS DE LOS VIERNES.QUERIA PEDIRTE SI PUEDES EXPLICAR UN PUNTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, deja tu consulta en el grupo de Facebook

      Eliminar
    2. Gracias Pat! Aprecio mucho tu gesto y tu trabajo. Ya me suscribí a tu canal en el que espero aprender mucho. Un abrazo des de Honduras

      Eliminar
  2. Me encanta tejer y regalar amigurumis, y que en este día Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, Maritza y por tus bendiciones. 🥰

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tus mail. Siempre los espero ansiosa. Feliz día querida Pat. Y te cuento que a mí me gusta regalar amigurumis o almohadones. Soy muy de regalar. Muchos cariños para vos y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Ana, gracias por aportar tu respuesta. Saludos 🥰

      Eliminar
  5. Todo lo que nos envías me gusta mucho. Yo regalo amigurumis, me entretiene hacerlos, son geniales. En general los palillos y el crochet me encantan. Gracias PAT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, tu comentario nos enriquece 🥰😍

      Eliminar
  6. Muchas gracias por su detalle ...Dios la colme de bendiciones y bendiga sus manos y enseñanzas que nos comparte

    ResponderEliminar
  7. Gracias pat me gusts regalar monederos feliz dia de la amistad

    ResponderEliminar
  8. Querida Pat, Feliz día de San Valentín, celebremos la amistad!!! Muy lindas propuestas nos has traído hoy y te cuento que cómo tejo a dis agujas me gusta regalar gorros,bufandas, guantes , almohadones etc. Que tengas un excelente finde y hasta el próximo viernes. Cariños

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades querida amiga, que tengas hoy y siempre muchas felicidad y amor en tu vida; buen fin de semana linda.

    ResponderEliminar
  10. hola m gustaria aprender a tejer con dos agujas

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias y feliz día también para ti que Dios te bendiga y derrame muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  12. Gracias y espero que este día haya sido maravilloso. A mi también me gusta regalar amigurumis, sobre todo a mis nietos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pat muchas gracias por tus deseos de amor y amistad igualmente para ti. Me gusta regalar bufandas. Bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Hola Pat 🥰 gracias por esas hermosas ideas, me gusta hacer carpetas, centro de mesa, alfombras en crochet,con colores y modelos diferentes me encanta regalar. A la que le lleno de detalles es a mí mamá. Mis amigas les gusta mucho lo paños para la cocina con bordes y puntillas en crochet 🤗🤩. Besos y buen fin de semana. Saludos Silvina

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Pat me encantaron las ideas todas estan super !! Feliz dia un abrazo desde URUGUAY !!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el saludo te deseo igualmente que hayas tenido un lindo día del amor y amistad.A mi me encanta regalar bufandas a palillo y crochet y chales cortos o largos.que tengas un lindo fin de semana . saludos

    ResponderEliminar
  17. Pat, que disfrutes este día de la Amistad,llena de amor, te dejo un cariñoso abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Hola Pat a mi me encanta regalar chalecos y las cosas que me piden especial ,amigurumis, cojines,espero hayas tenido un lindo día, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches Pat,compañer@s.Gracias,Gracias,Gracias x sus enseñanzas.
    Para mi es muuy reconfortante,satisfactorio regalar lo q tejo.Ver la alegría de las personas ante el regalo es algo maravilloso.
    Feliz fin de semans.Bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Hola Pat. Gracias por todo lo que nos regalas! A mi me gusta reglar de todo un poco. Ahora estoy en modo atrapasuenos! me encantan y estoy reciclando carpetas que mi abuela me hizo para el toilette.Te mando un besote y que hayas pasado Feliz dia!

    ResponderEliminar
  21. Hola Pat�� un gusto enorme saludarte este día y feliz x q no te olvidas de uno ni hoy , la verdad me gusta mucho regalar pero te diré q cuando novedosa x regalar empecé regalando a todo el mundo con decirte q una ves hize 70 bolsitas tipo para guardar los klinex o tuya sanitaria y el tiempo pasa y hot mis regalos de han reducido a 7 amigas les he regalado bandas para el pelo, pulceras, aretes a crochet, y la verdad amigurumis solo he regalado 5 gracias pat bendiciones y saludos desde la ciudad de las montañas con 13 grados centigardos gracias x acordarte de nosotras hoy el día de San Valentín ����

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Pat, te deseo de todo corazón que esta amistad que tu nos das a través de tus enseñanzas dure para siempre, feliz día de san Valentín, desde la ciudad de las montañas Monterrey, N, L México

    ResponderEliminar
  23. Gracias ,me gusta regalar labores sencillas

    ResponderEliminar
  24. Pat,gracias por todas las lindas cosas que envias,y aprovecho para desearte a ti y a todo el grupo feliz dia de San Valentin con todo mi cariño,beso grande,Ana.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días. Muchísimas gracias, Pat, por compartir, todos los viernes, proyectos maravillosos. Haremos algunos. Un abrazo 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Pat x todas esas preciosidades k nos pones para hacer, aprender y regalar.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por hacer del viernes el día más lindo de la semana. Espero tus mensajes y disfruto de ellos. Feliz día Pat!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas graciass por las propuestas.estan lindas. En lo personal me gusta regalar carteras a mis amigas...

    ResponderEliminar
  29. Hola mi Pat buen día, todos los días espero que llegue el viernes para ver tu correo, siempre nos estas dando cosas muy interesantes. Me gustaría que me ayudaras con el paso a paso de una blusa que encontré en la red creo que en algún mensaje te la envié.

    ResponderEliminar
  30. Gracias PAT por tus saludos y por tan hermosas ideas. Lo q más me gusta regalar son amigurumis . Saludos cariñosos desde Ezeiza

    ResponderEliminar
  31. A mi me gusta regalar amigurumis también,pero lo que más regalo son atrapasueños de ganchillo,gracias por tus mails.

    ResponderEliminar
  32. Hola Pat, gracias por tu saludo. Feliz dia para ti también y gracias por tus enseñanzas de los dias viernes. A mi me gusta regalar pequeños detalles a crochet, cuando son niños a veces le tejo chalequitos. Gracias por tus correos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Buenas tardes Pat, me han encantado todos los trabajos que nos has propuesto. Voy a hacer el corazón para regalárselo a mis amigas. Me parece que es algo que pueden usar y que espero le guste. Ami me gusta más regalar cosas hechas por mi, porque es algo que hago con cariño y les doy un poco de mi en cada labor. Espero que esto conteste a tu pregunta. Un abrazo fuerte.
    Isabel

    ResponderEliminar
  34. Hola Pat. Mil gracias por todos tus mensajes, me han servido mucho. Un abrazo y que disgrutes esta fiestas de San Valentin.

    ResponderEliminar
  35. IGUALMENTE UN LINDO Y BENDECIDO DIA GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDICAS NO SABES CUANTO LO VALORO PORQUE ESE ES EL MEJOR REGALO EL MUNDO. DIOS COLME DE BENDICIONES A TI A TU LINDA FAMILIA. SALUDOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  36. Es un gusto poder saludarle yo vi su tutoriales de los ♥ mil gracias ya que realmente lo realice e hice algunos para llaveros y los vendí muy bien 😃 espero tenga bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Feliz día del amor, me encanta regalar amigurumis o cualquier cosita hecha por mí. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  38. Pat, mi amiga muy querida, lo mismo para ti.

    ResponderEliminar
  39. Hola Pat, como siempre te digo, gracias por compartir tus mails!! Te cuento que he regalado a mis amigas prendas como chalecos, chales, bufandas y hasta abrigos en sus cumpleaños, también las veces que me enteré que iban a ser abuelas o madres les tejí mantas hechas con grannys, abrigos para los recién nacidos, gorros y guantes, en fin siempre que regalé algo hecho por mis manos he recibido muchísimos halagos. Nuevamente Pat gracias x tus consejos y será hasta el próximo y ansiado mail. Cariños

    ResponderEliminar
  40. Buenas noche paty.gracias por compartir con nosotras toda tus creaciones y experiencias.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por tus enseñanzas Pat, no tengo mucho tiempo para leer pero de vez en cuando entro y me encantan todas las cositas que nos compartes. Yo también tejo para otros antes que para mí lo que pasa que soy muy lenta. Me gusta las caritas q pone la gente cuando recibe su regalito, unos patucos, baberos, mantitas o vestiditos..todo gracias a tu ayuda. Feliz finde. Un abrazo Pat querida. Rosa Muñoz.

    ResponderEliminar
  42. gracias pat por ese tiempo q sacas para este email d los viernes.Dios te bendiga grandemente tus enseñanzas son esepcionales un abbrazo

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias Pat.
    Espero hayas pasado un hermoso día.
    Felíz día!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Espero que hayas pasado un feliz día. Yo también . Gracias por los tutora les. A mi me encanta regalar amiguris y me encanta hacer con es. Pero tejo de todo. Un abrazo para ti y tu familia. Besos para los bebés. Un abrazo amiga. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  45. Era tutora les y cojines. Perdón error de máquina.

    ResponderEliminar
  46. Los mejores deseos por el día del amor y la amistad para usted sra Pat y su familia. Gracias por su dedicación al compartirnos tantas cosas lindas en los correos de los viernes. Me gusta regalar detalles elaborados por mí y depende de la persona para quien es el regalo decido que le voy hacer.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Pat eres muy linda al enviar tantas ideas, espero lo hayas pasado muy bien este 14 de febrero, lo que más me gusta regalar son carteras a crochet y en dos agujas gorro y pañuelos o chales pequeños, los amigurumis se me hacen hermosos pero hasta hoy no he tejido ni uno pero espero este año aprender a hacerlos, un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Mil Gracias Pat querida! Siempre pensando en regalarnos hermosuras para realizar. Te cuento que el sweter verde y el amarillo con borde calado me fascino, por lo que trataré de conseguir material para regalarmelo. Espero hayas pasado un feliz dia del amor y la amistad, yo fui para la playa con unas amigas. Cariños desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por compartir que Dios te bendiga con mucho amor

    ResponderEliminar
  50. gracias Pat siempre pensando en bellos detalles

    ResponderEliminar
  51. Hola Pat!! Me encanta regalar a los que quiero, trato de que sea algo práctico y que les guste, ya sea a crochet o 2 ajugas, los detalles hacen la diferencia ❤️y si es personalizado, mucho mejor. Muchos cariños y gracias por tu entrega.

    ResponderEliminar
  52. Buenos días Pat:
    Primero,muchas felicidades para ti y los tuyos.
    A mi me gusta regalar bufandas cortitas, tipo corbata, y pantunflas, vivo en un lugar frío, entonces, siempre agradecen que se las obsequie.
    Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. BUENAS NOCHES QUERIDA AMIGA MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTRAS QUE HAYAS PASADO UN LINDO DÍA DE LA AMISTAD Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA.

    ResponderEliminar
  54. Hola Pat!! Me encanta regalar amigurumis

    ResponderEliminar
  55. Muuuchas Gracias por todo lo que nos compartes..Dios te bendiga y cuide siempre tus manos... me gusta regalar cuellos-bufanda. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Hola Pat gracias por compartir tan lindos trabajos, que tengas un Feliz Día!!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...