Costureros a Crochet Reciclados ♻️ Tutoriales en español

Costureros a crochet con materiales reciclados ♻️

patrones-costureros-ganchillo

Muchas de mis amigas aman las manualidades, y quiero confeccionar un costurero con detalles tejidos a crochet y materiales reciclados. Te comparto las dos opciones que encontré y me resultan fantásticas.


Para hacer estas manualidades vamos a  necesitar un frasco de vidrio de aproximadamente 500 g de capacidad, o más grande (los frascos standard de dulces son algo pequeños). Para el otro modelo, una lata de bombones o biscuits (galletitas) que sea redonda. Puedes también utilizar otro tipo de lata, pero cuidando también que la medida sea apropiada para un costurero.

Los hilos que vamos a utilizar son los que nos han quedado de otras labores, así que puedes hacer las combinaciones que más te agraden, y aprovechar todos los materiales sobrantes que tenías guardados.

Ambos videos tienen explicaciones muy bien explicadas, así que te serán sencillos de seguir. Mira con atención los detalles, para dejarlos lo más bellos posible. A continuación, ambos videos, toca a cada uno para verlos.





Del Canal de Hilados

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

4 comentarios:

  1. Hola Pat, muchas gracias por el envío, están muy bonitos los costureros y es una manualidad muy útil; un cariñoso abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Pat, me han sorprendido los costureros,son preciosos. Muchas gracias, un abrazo fuerte. Muuuuuak.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Hola Pat.
    No me he dado tiempo de participar en los retos, creo que el de la bolsa de labores está hermoso, mas adelante me haré una.
    Los costureros también son un bello proyecto, es algo que debe haber en todo hogar. Me gustó el de la máquina de coser.
    Gracias por compartir tan bellos proyectos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario a continuación