Tapabocas-nariz tejido en dos agujas | Tutorial en Video

Tutorial Tapabocas-nariz tejido en dos agujas


Muchas tejedoras que se dedican a tejer con dos agujas consultaron por un tutorial de tapabocas o mascarillas protectoras para el Covid-19. Encontré un modelo muy bueno, y tan bien realizado que da gusto ver el video, aunque no está en español.


Sí, amiga tejedora, amigo tejedor. Este video no está en español. Si bien en lo posible no publico videos en otro idioma, este es para recomendar. Porque está tan bien explicado que da gusto verlo. Te recomiendo bajar el volumen, y prestar atención solamente a las instrucciones de las imágenes, vas a poder realizarlo sin problemas.

Como te mencioné en mi versión del tapabocas con filtro a crochet, la parte interior de las mascarillas tejidas deben llevar filtro de varias telas, papeles de cocina. También se puede usar filtro de café o alguna trama que te permita respirar pero que sea bien densa para no dejar pasar las gotitas de saliva con el coronavirus. Recordemos que las mascarillas que se hacen en casa sirven para no difundir el virus, si estás contagiado y no lo sabes por carecer de síntomas, te ayudan a que no difundas el contagio a los que te rodean.

Para hacer una barrera de mayor protección es bueno usar la máscara de plástico transparente.

En la página web de la diseñadora están los patrones, que se pueden descargar, al final de esta publicación verás el enlace a la página, donde dice "Créditos"







Créditos: https://knitlife.tistory.com/4

Mira también ► Cómo tejer tapaboca crochet

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

6 comentarios:

  1. Buenas noches, ya realicé varios tapabocas. Quedan geniales, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video, gracias Pat, Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno el vídeo, pero a mi me resulta difícil sacarlo, pues teje rápido y no deja ver los puntos y, me encanta este cubre boca,mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Papá compró un tapabocas para mí pero no abandono la idea de hacerlo a crochet dos agujas,muy claro explicado

    ResponderEliminar
  5. Papá compró un tapabocas para mí pero no abandono la idea de hacerlo a crochet dos agujas,muy claro explicado

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario a continuación