-->

Vestido crochet para niñas | Tutorial en español

Cómo tejer un vestido a crochet con motivo de piñas para niñas

como-tejer-vestido-piñas-crochet-niñas

Si hay un motivo que permite crear prendas elegantes, vaporosas y de buen gusto ese es ¡sin dudas! el diseño de piñas a crochet.


El motivo de piñas es un diseño que se realiza con la combinación de algunos puntos como cadenas y varetas que se entrelazan para dar lugar a los bonitos estampados que asemejan las piñas de los árboles. Es muy usado para hacer manteles, tapetes y centros de mesa, y se destaca por su delicadeza en vestidos y faldas para todas las edades. 

Este diseño creado por MilArt Marroquin tiene piñas que nacen desde el canesú y descienden por toda la falda, otorgando un efecto acampanado y bien calado, por lo que será necesario usarlo con un forro o enagua para evitar las transparencias.

En este vestido encontramos una excelente opción para los bautismos o bautizos, ya que las niñas pueden lucir estos fantásticos diseños, y también es un buen modelo para tejerlo en variedad de colores, el que más te guste, y usarlo en la fiesta del primer año o para otras fiestas en las que se requiera ir bien elegante.

La explicación de la maestra de tejido es muy didáctica, por lo que te recomiendo que tengas tu libreta y bolígrafo a mano para poder tomar notas y realizar tu proyecto.

Puedes ver todo el procedimiento en los siguientes videos, y también te dejaré el enlace al canal para que  encuentres muchos otros trabajos tejidos muy bien explicados.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

Entradas populares