-->

Visita mi nuevo blog con consejos de tejido

El Balance Tejeril

Hagamos un balance, tejedora! 

tejidos-del-año

Se acercan las fiestas de fin de año, y es un buen momento para pensar en todo lo realizado en a lo largo del año, por eso te invito a que pensemos juntos en el Balance Tejeril de 2021.


En nuestra comunidad de tejedoras una de las propuestas que tenemos es mostrar lo que estamos tejiendo. Cabe señalar que actualmente somos 483.000 tejedoras y tejedores de habla hispana que participamos, y que cuando preguntamos ¿Qué estás tejiendo? inmediatamente empiezan a aparecer las maravillas que se van compartiendo de manera incesante... Centenares de fotos de todo tipo de labores tejidas: ropa, accesorios y muñecos se suman a las respuestas sin parar. Y es tanto, que realmente me asombro de la capacidad de tejido que sigue siendo creado y disfrutado por tantas y tantos!!

Hagamos memoria...


Cuando pienso en lo que yo he tejido, ya no es tan numeroso, pero sinceramente estoy feliz con lo que pude realizar: 2 chalecos de adulto, 4 chalecos de niños, varios amigurumis (más de 4), un estuche para mi celular, dos cuellos, y varias muestras de distintos puntos para desarrollar en futuras prendas. También tejí medias para bebé, pantuflas, una carpeta pequeña, ropa para la muñeca de mi nieta, 3 abrigos para mi perrita, y una funda para botella con forma de árbol de Navidad. 

Hacer memoria de lo tejido en el año, es un ejercicio muy gratificante. Tenemos en cuenta que con cada prenda tejida hemos aprendido algo nuevo, hemos realizado una creación única, y dedicamos parte de nuestro tiempo y habilidades para dejarla lo mejor posible. En mi caso, mientras pensaba en lo tejido también recordé lo lindo que fue la realización, y la satisfacción de ver cada prenda con su destinatario 😍

Te invito a que me cuentes que has tejido, escribiéndolo al final de este mensaje, así entre todas podremos alegrarnos al ver los logros de cada una.


Como parte del balance, te comparto los videos de algunas de mis labores tejeriles de este año:










Espero que alguno de estos videos te sirvan para hacer la labor que se explica, y ojalá te sea de mucha utilidad.

Estos días que restan del año, que son tan pocos, mi deseo es que tengamos paz y los vivamos sin apuro, disfrutando de cada momento que tengamos en familia, con amigos o en la intimidad de nuestro hogar.

Te dejo un abrazo, y quedo a la espera de tu comentario. Hasta la próxima semana!!

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Teji arbolitos para mis amigas para la puerta de sus casas. lo ultimo que hice en forro en crochet en varios colores para un banquito . Te deseo Muy Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Este año tejí un saco para mujer, tres mochilas tipo wayuu, nueve vestidos de baño, un par de amigurumis, una bufanda sin fin, una chalina, tres pares de mitones para adulto, un vestido de bebé

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora en este mes de diciembre estoy tejiendo un chal a dos agujas,pero en este año teji unos patucos,chambita y gorro de bebé ahhh un saquito igual de bebé a pesar de que tuve un bajón en mi salud.

    ResponderEliminar
  4. Este invierno tejí muchos gorritos a crochet para los nietos. El resto del año, un poco de todo: alguna colcha de sofá, amigurumis, diademas...

    ResponderEliminar
  5. Lo último fueron gorritos de crochet para los nietos. El resto del año, alguna colcha para el sofá, amigurumis, diademas...

    ResponderEliminar
  6. Hola. Este año tejí un suéter para mi sobrino, calcetas, gorros, bufandas. Me hubiera haber tenido más tiempo para tejer, ya que tengo material y ganas. Espero completar varios otros proyectos que tengo en mente para este año 2022.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Entradas populares