-->

Visita mi nuevo blog con consejos de tejido

Lámpara Velador Amigurumi | Tutorial en video

Lámpara Velador Amigurumi

tutorial-lampara-velador-amigurumi-crochet

Hermoso velador tejido a crochet, con la técnica amigurumi, paso a paso en video




Este bellísimo trabajo tejido a crochet me cautivó: un velador con forma de duende que duerme, que tiene una flor para iluminar tu ambiente. Hermoso trabajo encontrado en un canal de YouTube coreano, que, aunque no comprendamos el idioma, se puede seguir muy claramente debido a que las imágenes son muy didácticas. 

como-tejer-lampara-velador-amigurumi



Mira otra 👉 Pantalla para veladores crochet que te inspirarán aún más.


Para hacer este hermoso modelo de lámpara vamos a tejer primeramente el muñeco en forma completa. Luego vamos a necesitar algunos elementos extra para armar el velador y también tejeremos la flor y la base donde van insertados los elementos eléctricos para sostener la lámpara.

Está tejida en hilo de algodón de tamaño mediano, aguja de crochet n° 5 y los colores son a elección. Como verás, se necesita color piel y algunos otros colores para los detalles. 

Importante: este web contiene un 90 % de tutoriales y patrones en español, y lo que no está en español, se publica únicamente cuando es muy claro de comprender

La belleza de este trabajo me impactó, y encontrar un video tutorial que me muestre cómo se hace ha sido un gran incentivo para tejerlo. Sería más cómodo que estuviera en mi idioma, y que tuviera traducción, pero no lo podemos menospreciar porque las explicaciones visuales son excelentes. 

Así que, manos a la obra. Si te molesta escuchar un  idioma desconocido, baja el  volumen de tu dispositivo y mira atentamente los dos videos. 




 

 Ver canal de origen → aqui 






Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios

Entradas populares