Cómo tejer chal triangular con motivos de ondas a crochet

Cómo tejer un fantástico chal a crochet 

video-tutorial-chal-crochet




Mira otros👉 chales crochet que te inspirarán aún más.


¡Bienvenidos tejedoras y tejedores! Hoy quiero presentarles una verdadera joya del mundo del crochet: el hermoso chal triangular tejido por Dudu Crochet. Este chal no solo es una obra de arte en sí misma, sino que también representa la pasión y el talento de quienes dedican su tiempo y creatividad al arte del tejido.

-
chal-punto-ondas-paso-a-paso


$ads={1}


Cucu Crochet ha compartido generosamente su conocimiento y habilidades a través de su canal de YouTube, donde ha publicado una explicación paso a paso para que todos los entusiastas del crochet puedan recrear esta maravilla por sí mismos. Desde los principiantes hasta los más experimentados tejedores, todos pueden disfrutar del proceso de tejer este encantador chal.

Lo que hace que este chal sea tan especial es su diseño triangular elegante y versátil, y esas ondas creadas a partir de varetas de distintos tamaños. Con su forma perfectamente equilibrada, este chal se adapta a cualquier ocasión: ya sea para abrigarse en una fresca noche de verano o para lucir con estilo durante el día. Además, el uso de técnicas de crochet cuidadosamente seleccionadas garantiza que el chal tenga una textura suave y delicada, lo que lo convierte en una verdadera delicia para llevar.

Patrones


Si bien la explicación en video es más que suficiente, y además, incluye detalles personales que el creador le ha agregado, estos patrones pueden orientarte a comprender cómo se desarrolla el punto. 
chal-punto-ondas-paso-a-paso
chal-punto-ondas-paso-a-paso
Cada puntada tejida en este chal triangular es una muestra de destreza y creatividad. Desde el borde delicadamente elaborado hasta el cuerpo principal del chal, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para lograr un resultado final impresionante. Mira el siguiente tutorial, y antes de hacerlo, recuerda activar el subtitulado automático del video.


Mira también cómo tejer chal cola de dragón

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

💚 50 patrones gratis
💚 2180 patrones crochet
💚 16 libros de patrones y tutoriales de tejido
💚 20 patrones de caminos de mesa crochet
💚 Colección de los mejores patrones de granny{alertSuccess}

💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram
{alertInfo}

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...