Chaleco poncho en azul




Tamaño: 36-40
Usted necesitará : 400 g de hilo azul del nuevo del algodón (60% algodón, 40% de microfibra, 140 m / 50 g); gancho № 3,5; 3 botones.
¡Atención! En primer lugar, la barra de unión, entonces la zona, luego tejer chaleco, con el inicio de la línea del cuello. Las flechas en el patrón - la dirección de tejer.
Patrón de la correa (ancho 16 p.): Punto en el Esquema 1 Run 1 veces desde el 1 hasta el distrito 3, y después repetir la segunda y tercera p.. Comience con PHI. p.
Esquema 1
Patrón de la banda (ancho 23 p.): Patrón de punto-como para las bandas, pero el esquema 2 Iniciar con el individuo. p.

Chaleco poncho esquema de crochet
Chaleco poncho esquema de crochet

El patrón básico: tejer el Esquema 3, y el punto de las cadenas apiladas en el esquema - el arte de la pared lateral. s / n plato. Comience con bucles antes de rapport, repetir 3 veces la repetición del bucle, repetir después de terminar bucle. Ejecutar una vez con la 1 ª a 3 ª p .. a continuación, repita el 2 y 3 p. Continua agregando significado. Comience con PHI. p.
¡Atención! 2 cdas. s / n + 1 h. n. + 2 cdas. s / n 1 n. base (= suma) se indica en las instrucciones de como un grupo de arte. s / n.
La densidad de tejido de punto:. 22 p 8.5 y p. = 10 x 10 cm.
Descripción del puesto : para la correa conectados por una cadena de 16 h. n. + 3 h. p. ascensor y patrón de tejido para la placa.Después de 105
Chaleco poncho esquema de crochet
Chaleco poncho esquema de crochet
cm = 89 p. desde el borde de la tarea de composición tipográfica para terminar.Correa para atar una cadena de 23 h. n. + 3 h. p. ascensor y patrón de tejido de la correa. A través de 87 cm = 75 p. desde el borde de la tarea de composición tipográfica para terminar. Marque el promedio 21. s / n en el borde izquierdo de la correa, coloque la cadena en el arte de la pared lateral. s / n 35 p. y tejer el patrón básico, realizando además. 40 cm = 30 p. de la tira para terminar el trabajo. Arte. s / n en el 1er grupo de Arte. s / n - estante izquierdo; Arte. s / n entre el primero y el segundo grupo de arte. s / n - la manga izquierda; Arte. s / n entre el segundo y el tercero grupo de arte. s / n - volver; Arte. s / n entre el tercero y cuarto grupo de arte. s / n - la manga derecha; Arte. s / n después de que el cuarto grupo de arte. s / n - la plataforma correcta. Cosa unas tiras de borde dejado libre de ambos lados de los bordes de los estantes. En el extremo del borde derecho de la correa de amarre como sigue: fijar el hilo a la última incrustaciones h. n. corbata y 1 cda. b / n. luego 4 cdas. s / n en la parte superior de Arte. s / n 1 ª p., 1 cda. b / n en la 3 ª h. p. levantar segunda p., * 4 cdas. s / n en la parte superior de Arte. s / n de la siguiente fila, 1 cda.b / n en la 3 ª h. p. levantar fila siguiente, repetir de * a. Tiempo para coser el borde izquierdo hasta el borde inferior de la siguiente manera: coser la primera 12 p. al lado corto de la banda y el primer versículo 7. s / n estantes izquierda, el próximo 15 p. borde de la correa permanece abierta durante la manga izquierda, el siguiente 21 p. cinturón cosido a la media 27 st. s / n la parte de atrás, al lado 15 p. zonas permanecen abiertas
Patrón Chaleco poncho de ganchillo
Patrón Chaleco poncho de ganchillo
para el brazo derecho, el restante 12 p. cosa hasta el último versículo 7. s / n delantera derecha y el lado corto del soporte. Coser botones con firmeza (véase. En la foto).