Poncho Crochet con Mangas / Tutorial

Abrigado Poncho tejido al Crochet, con Cuello Alto y Mangas. Tutorial en españoltutorial en video de poncho tejido con crochet con mangas


Cuando los días son tan fríos, tener un cuello alto y mangas tejidas es tan abrigado, que pensar en usar un poncho tejido, tan de moda últimamente, puede darnos bastante frío con sólo pensarlo... sin embargo, podemos combinar la practicidad del poncho con las mangas y cuello alto, de modo de estar cómodas, bien abrigadas y con un look de lo más actual.

Por eso, este poncho tejido con crochet en el tradicional punto de abuelita, es la opción ideal. Puedes usar la combinación de colores que nos propone, o bien la que gustes para adecuarlo a tus preferencias, con una lana con acrílico o lana pura, que aportará muy bien la textura deseada. 


El tutorial está en español, con una explicación con todo detalle de parte de la Sra. Rudy Stedman.

Ver más PonchosVer puntos a crochet | Ver Curso de Crochet


Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Poncho tejido al crochet, Poncho tejido, poncho con mangas, como tejer un poncho con mangas, paso a paso poncho, poncho punto abuelita con mangas y cuello, poncho picasa, poncho ganchillo, tejer poncho al crochet, explicacion en español de poncho, poncho con mangas y cuello