Vestido de Novia Crochet para Barbie / Tutoriales

Un vestido de novia con velo para Barbie tejido con ganchillo


como tejer un vestido de novia para la muñeca Barbie
La muñeca Barbie sigue siendo la preferida de varias generaciones de mujeres, y una de las virtudes es la posibilidad de vestirla con todo glamour. Para las tejedoras, sea abuelas, mamás o tías de niñas que atesoran sus Barbies suele ser un hermoso entretenimiento y conexión, ya que hacerle los vestidos y que las pequeñas aprendan a realizarlos, es una sabia y divertida manera de enseñarles el arte de tejerMuchas de nosotras aprendimos a tejer para hacerle vestidos a las muñecas, ese es mi caso y muchas amigas tejedoras me comentaron lo mismo. 
También conozco muchas tejedoras que coleccionan sus propias muñecas y se deleitan en tejerles vestidos maravillosos.

Para hacer los modelos de Barbie, se pueden tomar las bases de las prendas para adultos y aplicarlas en miniatura. Es el caso de ciertos vestidos fantásticos que están a la venta, y que puedes ver en Pinterest como estos. Es una buena idea mirarlos para inspirarse e intentar realizar los tuyos inspirados en estos.


ropa para Barbie tejida a crochet

Puedes ver varios modelos con sus respectivos patrones dando click en los siguientes enlace:

1. Vestido celeste para Barbie Siglo XIX

2. 2 Vestidos blancos de fiesta

3. 10 Modelos de colección de vestidos para Barbie + 1 revista con patrones para descargar

Y ahora vamos a ver este maravilloso tutorial del vestido de Novia de Barbie, tan primoroso, con flores y perlas, con su velo bien largo, es realmente una belleza. Mira los videos que te comparto a continuación, del Canal de Cositas Candy en Youtube

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Vestido para Barbie, Vestido crochet para Barbie, Vestido de novia para muñeca Barbie tejido al crochet, Como tejer vestido para Barbie, Vestido de fiesta ganchillo para muñeca Barbie