Capullo Bebé con forma de Flor / Tutorial Crochet

Cómo tejer un capullo para bebé con forma de flor paso a paso en español

capullo-crochet-flor
Añadir leyenda
Los capullos tejidos para bebé están siendo cada vez más requeridos por las mamás, aun más que las tradicionales mantillas. La practicidad de este accesorio, y lo abrigado que resulta son apenas dos de los muchos adjetivos que podemos mencionar. Muchas mamás los prefieren porque el bebé queda en una posición bien "abrazado", de modo que será difícil que se destape.

Los diseños que podrás realizar para esta simple bolsa para bebés, son innumerables. Hoy te comparto uno super bonito, con pétalos de flor que le dan una terminación diferente, y hasta un toque mágico, rememorando a la campanita de Disney.

Los materiales para tejer el capullo son lana de bebé de un color central y en menor cantidad, color verde y otro color para hacer los bordes de los pétalos. Las instrucciones están muy bien detalladas en estos dos videos de MilArt Marroquin,





Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!