25 Blusas Crochet con Tutoriales y Patrones

Colección de Blusas para tejer a crochet con explicaciones paso a paso y patrones

blusas-crochet-paso-a-paso-video-patrones

25 maravillosos modelos de blusas tejidas a crochet con explicaciones en español, videos y patrones para tejer en casa.

Una de las prendas de vestir para mujer que más éxito tiene entre las tejedoras es precisamente la blusa calada tejida a crochet. Práctica y elegante, entallada o en versiones más holgadas, las remeras tejidas con ganchillo permiten que usemos nuestra creatividad y realicemos prendas verdaderamente originales.

Uno de los estambres más apropiados para tejer las blusas es el hilo de algodón, especialmente para el verano, porque se siente liviano y evita producir transpiración. Hay muchos materiales en el mercado que nos permiten agregar brillos a nuestras poleras, usando hilo cristal y otros que contienen seda, o hebras metalizadas. Siempre es bueno buscar qué nuevos hilados están en oferta, y conocer opciones que aún no usamos.

Colección de blusas caladas tejidas a crochet

La colección de blusas tejidas con ganchillo que hoy te presento tiene modelos bien calados, con mangas, sin mangas, con punto piñas, con motivos variados, algunas son túnicas, otras musculosas, una gran variedad para que puedas elegir la que te sea más apropiada y la realices a tu gusto.

Para acceder a cada patrón y tutorial, TOCA CADA UNA DE LAS SIGUIENTES IMÁGENES para ver todo.

Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer Blusa de mujer para tejer