Cómo tejer puffs a crochet y a dos agujas / Tutoriales

Aprende a tejer un puff con trapillo o totora, en dos versiones: a crochet y a dos agujas, con videotutoriales en español

tutoriales-para-tejer-puffs
Pensando en la comodidad de las tejedoras y tejedores, es que hoy te propongo confeccionar un puff para poder poner tus pies y piernas en descanso, mientras sigues tejiendo más allá de tus fuerzas ☺... es que seguramente has pasado horas y horas tejiendo, sin poder parar!!

El entusiasmo por tejer a veces complica la circulación de las piernas, y una forma de dar alivio a esas piernas cansadas es levantarlas un  poco, y qué mejor que un cómodo puff hecho por tus propias manos.

Encontré dos tutoriales fantásticos, el primero es para tejer con dos agujas, y el segundo con crochet. El de crochet tiene un "bonus" especial porque está hecho con un neumático reciclado!! si!!! como lo leíste! ya puedes reciclar esos neumáticos que están en desuso, y ya no sabías qué hacer con ellos.

Te dejo los tutoriales en video a continuación para que los disfrutes!


Del canal de MissDiy


Del canal de Steffido


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!