Es hora de tejer gorros con motivos 3D a crochet

Gorros crochet para abrigarse en tiempos de invierno, con 4 modelos diferentes, con sus respectivos tutoriales en video en español con la explicación paso a paso 


como-tejer-gorros-crochet

El invierno se pasa mejor cuando usamos un buen gorro. Viviendo en el país más austral del mundo, tengo experiencia en la necesidad de abrigarse para enfrentar las bajas temperaturas. La propuesta de hoy es tejer gorros de lana con motivos variados, para que en tu guardarropa haya variedad.


Con unos 100 g de lana de cashmilon, o la lana que prefieras, siempre que sea de buena calidad, podrás realizar un gorro a crochet a tu elección. Visité el canal Tallermanualperú, en Youtube, y quedé maravillada con tantos modelos preciosos que proponen. Elegí 4 que me parecieron elegantes, y con un diseño que pueden usar tanto jovencitas, como señoras mayores, pero que también pueden ser realizados para niñas y niños. 

Los gorros tienen puntadas en relieve, y si bien usarás un poco más de lana en su confección, el resultado será una prenda fuera de lo común y bien abrigada.

Si estás realizando tu emprendimiento de venta de tejido, estos gorros son una buena opción para ofrecer, y se tejen en muy poco tiempo. Puedes aprovechar que muy pronto inicia el Mundial de Fútbol 2018, y preparar gorros tejidos con los colores de la selección de tu país que esté participando en este certamen deportivo de nivel internacional. A medida que avanza el torneo, verás que podrás vender los gorros ya sea por internet o en comercios al público.

Mira los siguientes tutoriales para aprender, están muy bien explicados.




Gorro a crochet en punto trenzas verticales de 3D




Gorro tejido con ganchillo  en punto argollas gruesas



Gorro tejido a crochet en punto lunas dobles en 3D



Gorro tejido con ganchillo en punto panal de abejas

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!
Positive SSL