Polainas o Calentadores para tejer a crochet y a dos agujas / tutoriales

Los Calentadores o Polainas tejidas son un excelente complemento de las botas para abrigar las piernas en los días fríos, y hoy te comparto varias opciones para que puedas tejerlas como más te gusten.

como-tejer-polainas-para-mujer

Hace unos días me encontré con este modelo tan  glamoroso, que tiene un diseño absolutamente vintage, que rememora la moda del siglo 19! Fáciles de hacer, en punto vareta con los bordes redondeados, y puntilla aplicada para decorar. Un broche de brillantes y lista para usarlas con tus mejores tacones.

como-tejer-calentadores-para-piernas-con-dos-agujas-o-crochet

Por otra parte, este bello modelo marrón está publicado para la venta en internet, no tiene patrón, pero nos da una idea de cómo queda. Podemos inspirarnos en estas polainas cortas que sirven de complemento a botas de caña larga como también a botas cortas.

calentadores-tejidos-con-tutorial
Foto de Google

Ahora hablemos de las polainas o calentadores tejidos para usar con botas, el accesorio ideal para abrigar tus piernas. A continuación te dejo cuatro tutoriales en español, los dos primeros son de tejido a crochet, y los otros dos, a dos agujas o palitos. Con poco material y las agujas apropiadas, prepárate para tener tu par de calentadores o polainas preferidos y terminarlos muy pronto! Vamos a tejer.

Del Canal Crochet y cintas

Del Canal de Crochet MC

Del Canal de Faby tejiendo vida