Blusa Fresca para Niñas Con Detalle de Perlas en el Canesú / Tutorial

Agregar perlas a tus prendas tejidas realza el diseño y agrega un detalle elegante. Esta blusa fresca para niñas es muy bonita y puede usarse también como vestido. Excelente video tutorial gratuito

como-tejer-blusa-elegante-para-nenas-ganchillo

Hoy vamos a enfocarnos en las más chiquitas y el modelo de blusa que te comparto es muy elegante, con bello punto y el detalle de perlas en el canesú le agrega valor distinguido. Por eso elegí este patrón tan bonito que encontré en YouTube en uno de los canales que sigo.


La blusa está diseñada con un canesú de motivos cuadrados, con una perla en la parte central, y con la parte de abajo en evasé. Los motivos y diseños de los puntos crochet son sumamente bonitos, por eso elegí mostrarte este modelo que es bien elegante y original.

como-tejer-blusa-elegante-para-nenas

La explicación en español está dada por el Canal de Youtube de Todo en crochet, que tiene unos modelos encantadores. Te comparto los dos videos aquí, para que puedas realizarlos para la próxima temporada primavera - verano.








Del Canal de Todo en crochet


Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


¡Sígueme y no te pierdas nada!