10 Patrones de Tapetes Navideños a Crochet / Carpetas Tejidas para Navidad

Decoración crochet para Navidad: tapetes o carpetas tejidas a crochet con detalles que las hacen únicas y exclusivas para colocar en tu mesa navideña o justo debajo del árbol de Navidad.

tapetes-carpetas-navidad-crochet

La mesa de Navidad puede ser distinta, si le agregas el encanto de tus creaciones hechas a mano, tejidas a crochet. Estos modelos de tapetes o carpetas, con diseño navideño, lucirán increíbles en tu hogar, y aún estás a tiempo de tejerlos.

Cada uno de los tapetes tienen su respectivo patrón para que puedas guiarte, y lo verás debajo de cada foto, tocando el botón para que se abra el patrón y lo puedas guardar. Te comparto estas fotos encontradas en la web que atesoro para esta temporada. 

El hilo apropiado para tejer los tapetes es el hilo de algodón bien delgado, especialmente porque tiene muy buena resistencia y terminación, pero también hay otros materiales que lucirán estupendos. El hilo macramé es una excelente opción también.

esquema-carpeta-crochet

 Tapete navideño crochet patrón

patrones-de-carpetas-navideñas-crochet

 Tapete navideño con forma de estrella de Navidad

esquema-carpeta-navidad-crochet

 Tapete crochet para navidad - patrones

como-tejer-tapete-navideño

 Patrón de tapete de Navidad

 Patron de carpeta navideña a crochet

 Patron de carpeta de Navidad para tejer a crochet

 Patron de tapete estrella para navidad ganchillo

 Patrón de carpeta navideña estrella crochet

 Patron de carpeta crochet para Navidad con forma de estrella

 Patrón de tapete estrella navideño crochet

---------------------------

---------------------------