Vestido Crochet On Line para Niñas Paso a Paso

Comprar vestidos para niñas o tejerlos con nuestras propias manos? Con este hermoso vestido para niñas hecho a mano vas a disfrutar de crear un elegante vestido a crochet y dejarlo bien glamoroso.

patrones-vestido-crochet

Mirando los catálogos de venta de vestidos tejidos a crochet, he visto maravillosos modelos para comprar. Sin embargo, tejer el vestido con mis propias manos y dejarlo tan elegante como cualquiera de los vestidos para comprar, realmente me resulta un desafío que puedo alcanzar.


Este modelo de vestido tejido con ganchillo para nenas tiene un motivo calado para la falda y otro para el canesú, y la combinación de colores resulta muy divertida y alegre. Con hilo de algodón sedificado o un estambre similar, y la aguja de crochet apropiada, seguramente vamos a lograr un resultado único.

El patrón del vestido "sol radiante" realizado para una niña de 3 a 4 años, llevó un total de 220 g de hilo delgado, usando 60 g en blanco y 160 en amarillo. La aguja de crochet es de 1.5 mm. En cuanto a las medidas, la circunferencia del pecho es de 53 cm y el largo total de 98 cm. Como siempre aconsejo, lo mejor para saber las medidas es hacer un molde a tamaño real de la niña que usará el vestido y colocarle las medidas de ella, de este modo podemos hacerlo mucho más personalizado que tomando una medida al azar.

Canesú


el canesú del vestido está tejido desde el cuello, con patrón cuadrado, y se abotona en la parte de la espalda.



Decorado con pequeños lazos y perlas en la parte de la delantera en color amarillo, con un borde en mangas y escote también amarillo, y una puntilla de abanicos en la cintura. La cintura lleva un lazo hecho con cordón crochet.
Los patrones fueron redibujados por la autora de este vestido, y puedes verlos a continuación:
Toca la imagen para ampliar
Para darle amplitud algunos de los motivos lucen como una planta con hojas, como se puede apreciar en la primera foto:

patrones-crochet-canesú

La falda


La falda se inicia con la medida de la cintura de la parte superior (canesú) y luego se realizan aumentos para lograr el efecto acampanado.

El vestido se ha aumentado 2 veces. El aumento es la doble hoja. La primera vez desde el aumento de la hilera 6 (2 por delante y por detrás y 1 por cada lado). La segunda vez se aumenta 4 (2 delanteras y traseras). La terminación de la falda está hecha con pequeños abanicos.


patrones-vestido-crochet



Mira un vestido de mujer hecho con el mismo punto→ aqui 

Fuente: Stranam ru

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...