Cómo Bordar Prendas Tejidas Segunda Parte / 3 Tutoriales

Personalizamos nuestros suéteres, chaquetas y prendas tejidas en general con detalles tejidos con lana, que nos ayudan a destacar la belleza de nuestros diseños.


bordado-a-mano-tutoriales

Para embellecer nuestras prendas tejidas, actualizarlas y realzarlas, recurrimos a esta encantadora técnica que es el bordado a mano.  

El bordado a mano con lana es ideal para aplicar sobre tramas lisas de tejido, como las prendas en punto jersey o Santa Clara, también conocido como punto musgo o punto bobo. En estas imágenes vemos algunas opciones fáciles y más abajo, 3 tutoriales en video sobre bordado.

tutoriales-bordado-a-mano
Imagen de Google

como-bordar
Imagen de Google

Ya vimos tutoriales de bordado en nuestra primera parte, que puedes ver dando clic→ aquí.

Para esta segunda parte del cómo bordar prendas tejidas visitamos el canal de nuestra amada Barbara Langan, quien nos dejó su enseñanza y tejidos preciosos para seguir aprendiendo con ella, ese es su legado el cual valoramos y  honramos. En este video nos muestra una forma bien fácil de bordar con lana sobre un sacón de lana gruesa.

Del canal de Barbara Langman

El siguiente tutorial corresponde a la Señora Esperanza Rosas, de Tejiendoperú, quien nos enseña cómo bordar siguiendo el diseño del punto jersey, quedando una trama similar a la técnica de jacquard. 


Del Canal de Esperanza Rosas

Por último, vemos el tutorial de Puntomoderno con una hermosa explicación que nos ayuda mucho en nuestras creaciones.


Del canal de Puntomoderno

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail