-->

Cómo tejer medias para toda la familia

Cómo tejer medias para toda la familiatejer-medias-crochet

Los pies abrigados son clave para entrar en calor, y tejer medias (calcetines) es una de las mejores labores para realizar en la época invernal, especialmente pensando en dejar los zapatos fuera de casa.


Desde el se punto de vista estas medias pueden llamarse también "pantuflas tejidas" y sirven para caminar por el hogar sin estar en contacto con piso que puede ser algo más frío en temporadas de invierno.

Medidas


Lo primero que debemos saber es la medida que necesitamos. Así que en el siguiente esquema podrás apreciar cuáles son los valores que tendremos en cuenta a la hora de tejer nuestras medias.

En el video que te dejo a continuación te lo explico todo bien detalladamente.




Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos



Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. Estoy viendo las medias muy bonitas me hice unas tipo pantuflas ya mandaré fotos gracias Pat

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las medias, trataré de tejerlas.
    Mandaré fotos....

    ResponderEliminar
  3. hola pat buen dia. yo creo que si es un arte el tejer de la manera que sea porque pone un juego todo nuestro sentimiento que se traduce en las manos. Muy bueno lo que hace la sra.inglesa. te mando un beso grandote. LUCIA

    ResponderEliminar
  4. Hola hola linda y bendecida tardé tengas Pat...!!! un millón de gracias por siempre tenernos muy presentes eres la mejor y mejor y mejor...

    ResponderEliminar
  5. Hola Pat, que bonita historia de la Sra. Margaret Seaman, un verdadero y hermoso trabajo, todo un arte para exponer y presumir por todo el mundo, que orgullosa debe estar toda su familia, pues simplemente tejer una pieza es tardado, cansado y difícil, mis respetos para la Sra. Margaret, gracias por compartir mi querida Pat y seguiré también tus consejos y trataré de realizar el reto de la medias que tengan un hermoso y bendecido día.

    ResponderEliminar

Entradas populares