Proyectos Tejeriles para el Año Nuevo | Mail de los viernes

Recibe el año nuevo con proyectos de tejido 

plan-de-tejido-paso-a-paso

Se acerca fin de año y es buen momento para celebrar, estar en familia, disfrutar con amigos, y... pensar en qué vamos a  tejer el año que viene!!


Cuántos preparativos de fin de año estamos haciendo en estos días para despedir el año 2019 y recibir el 2020! Inevitablemente, en algún momento de quietud nos ponemos a pensar en todo lo que ha ocurrido, buenos recuerdos, algunos no tanto. Es el "balance de fin de año" que solemos hacer como una forma de cerrar el año viejo.

Las tejedoras y tejedores incluyen en su balance todo lo que han tejido en el año. Me gusta mucho ver las fotos de los tejidos hechos, y realmente es una buena cosecha la que hemos tenido! sean muchos, sean pocos, hemos estado dedicando tiempo a tejer, que tanto bien nos hace.

Siempre hay algunos trabajos rezagados, esos proyectos que quedaron sin terminar, o en el peor de los casos, tejidos que hemos abandonado, pero esos también cuentan, algo así como una "obra en construcción".

Qué te parece si para el 2020 nos ponemos "metas de tejido"?


Cada principio de año con mi esposo hacemos una lista de metas. Esas metas son sueños, proyectos e ideales que queremos alcanzar a lo largo del año que se inicia. La lista contiene diversos ítems, como por ejemplo: "tomar vacaciones a mitad de año; iniciar un plan de estudios de algo que nos guste; realizar caminatas varias veces por semana; reparar o cambiar la puerta de entrada de la casa..." y cosas por el estilo.

Hoy te propongo hacer una lista con los proyectos relacionados con el tejido para el año 2020. Voy a empezar una lista con distintos ítems, y a medida que la lees, puedes agregar en la sección de los comentarios tu nuevo tema para agregar a la lista. Estamos de acuerdo? Empezamos!!


LISTA DE PROYECTOS TEJERILES PARA EL AÑO NUEVO




- Aprender una nueva técnica de tejido
- Tejer al menos 1 prenda que nunca haya hecho.
- Enseñar a tejer al menos a una persona.
- Usar una textura de lana y un número de aguja que nunca haya usado.
- Dedicar al tejido un tiempo semanal (o diario) haciendo algo para mi, por el puro placer de tejer.
- Aprender a leer patrones (si aún no lo he hecho) y/o enseñar a otros a leer patrones.
- Tejer algo hermoso para mi ---------------- (nieto/a, hijo/a, esposo/a, madre, tío, etc)/
- Si tengo emprendimiento de venta, perfeccionar la calidad de la presentación de mis labores y planificar estrategias para aumentar las ganancias.
- y aquí van tus propuestas!

Y a continuación, algunas prendas de las que te vas a enamorar!

TOCA CADA IMAGEN PARA VER LOS TUTORIALES Y PATRONES

 Bufanda diferente super facil Tutorial kimono crochet Capucha con orejitas para niños Boina para nenas con patrones 2 tutoriales de mandalas crochet Poncho dos agujas
 Cómo se teje una manta con lana gigante


Recuerda tocar cada imagen para acceder a los tutoriales!


Esto es todo por hoy... y por este año 2019. Gracias por compartir cada viernes conmigo, gracias por participar de las redes, gracias por hacerme saber cuando tejes algo que viste en mis blogs. Gracias por tu amistad, por tu compañerismo y por estar cerca!

Que el 31 a medianoche te encuentre con el corazón dispuesto a recibir al nuevo año como una oportunidad renovada, con proyectos y esperanza, más allá de las pruebas que nos toquen vivir. 

Feliz año nuevo!!!




Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

147 comentarios:

  1. Estimada Pat ha sido un placer leer todos tus mail los días viernes, los espero como un niño espera navidad.
    Gracias por tus enseñanzas y temas expuestos con tanta claridad que me han hecho replantear mi vida varias veces.
    Yo vendo ropa de bebé y he afinado mucho mi tejido gracias a tus consejos. Te deseo un excelente año 2020 y seguiré esperando los correos de los viernes. Un abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Eva, muchas gracias por tu cariñoso mensaje! Felicidades, y un gran abrazo del otro lado de la Cordillera

      Eliminar
  2. Gracias por tu esfuerzo en enseñar tus técnicas del tejido.
    Fueron muchas las experiencias que nos dejaste este año. Te deseo muchos éxitos en el 2020. Un abrazo de año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias x todo lo q compartiste este año pat. Me sirvió d mucho. Q empieces un año espectacular . Feliz año 😍🎄😗😗

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA UN MILLÓN DE GRACIAS POR COMPARTIR TODO EL AÑO TUS PROYECTOS. EL PRÓXIMO AÑO ESPERO CON MUCHO CARIÑO QUE NOS SIGAS AYUDANDO. QUE TENGAS UN FELIZ AÑO 2020.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo, Pat!!!! Gracias por tu dedicación de siempre! En lo personal, quiero aprender a realizar patucos en punto tunecino en los hermosos diseños que se ve en internet, y calcular bien como hacerlos de distintos tamaños. De nuevo, felicidades y gracias!!!! 🎁🥂💖🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! muy bueno tu proyecto
      Feliz año nuevo ♥

      Eliminar
  6. Gracias por compartir tus enseñanzas de tejidos, eh aprendido mucho de ti, Feliz Navidad y un 2020 con salud y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pat, gracias por tus enseñanzas y sobretodo por el tiempo que dedicaste semanalmente para comunicarte con nosotras, nos has llenado de ánimo y de alegría. Yo deseo aprender a tejer amigorrumis, no lo he intentado hasta ahora.
    Te deseo un muy feliz año 2020 con mucha salud para que sigamos compartiendo los mails de los viernes. Feliz año para todas las que semanalmente nos encontramos en tus mails, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje lleno de buena onda😍😍😍

      Eliminar
  8. Gracias por tu amistad y por compartir tus conocimientos.Que el 2020 llegue lleno de salud y bendiciones en compañía de tu familia.Dios te bendice

    ResponderEliminar
  9. Querida Pat,

    He seguido , con mucho interés , tus enseñanzas. Hacía mucho tiempo que quería aprender a tejer crochet y ésta fue mi oportunidad. Gracias por todo lo que me enseñaste y espero mantener el contacto contigo, para conocer más de esta técnica de tejido. Gracias por todo y que este Nuevo Año te traiga bienestar , paz y salud
    Un gran abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Pilar ❤️ gracias por tu mensaje tan lindo

      Eliminar
  10. ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2020 !!!!! y gracias por tanta tanta enseñanza, MIL Y MIL GRACIAS, un tejeril y lanero abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estimada Pat muchas gracias por tus enseñanzas por este email de los viernes que nos regalas con tanto cariño de l9s cuales he aprendido mucho Dios derrame infinitas bendiciones sobre usted y toda su flia tengas un feliz año lleno de mucho amor y fel8cidad espero con cariño q este proximo año nos encontremos nuevamente por este medio y solo m queda desearte lo mejor en el proximo año un fuerte abrazo desde Cartagena Colombia

    ResponderEliminar
  12. Hola Pat, mi mayor deseo es tengas un feliz año, prospero y saludable, gracias por todo lo que nos haz enseñado, un abrazo! !

    ResponderEliminar
  13. Hola pat muchas gracias por tus enseñanzas y tu dedicación eres una buena amiga y deseo de todo corazón que ayas pasado una linda navidad en compañía de tus seres queridos que pases un feliz año y que este nuevo año que viene sea mucho mejor llena de mucha dicha y felicidad que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por todo lo enseñado y las lindas palabras de los viernes. Hasta la próxima y que el año que comienza tenga siempre momentos felices. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Estimada Pat, vaya con mi deseo de un espectacular 2020 pleno de amor, salud y logros para ti y familia ,mi agradecimiento x toda la orientación en lo profesional y humano que nos brindaste. Nada puedo agregar a tu lista de 2020 Xq como de costumbre no dejas vacíos . Extiendo mi agradecimiento a tus excelentes miembros del equipo y el deseo para todas de un feliz 2020 al
    Igual que para toda esta hermosa familia tejedora , de la que me fascina formar parte . Llegamos a un nuevo año con la incógnita q no desvelaste !!!FELICiDADES y abrazo fraterno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, es una bendición compartir contigo este arte que nos apasiona, y tu calidad humana hace la diferencia. Gracias por tu incondicional apoyo, tu entusiasmo y compromiso. Te deseo un hermoso fin de año junto a tu familia, y que el 2020 sea un año de avance, logros y alegrías.
      Con respecto a la incógnita, has dado en el blanco, pues son dos los que vienen! Ya les contaré 🥰🥰
      Abrazos amiga😘

      Eliminar
  16. Estimada Pat lo mejor para el año que se inicia .Gracias muy grande por la comunicación la entrega. Un gran abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pat,x todo!!!!!feliz año !!!que todos tus deseos se cumplan!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Querida Pat,un enorme placer haber podido compartir todo éste año contigo y con todas las cosas bellas que nos enseñas...mil gracias!!!Muy feliz año!!! Y que se cumplan todos tus deseos!!!

    ResponderEliminar
  19. HolaPat,un nuevo año comienza y el deseo es que podamos seguir comunicadas .Sos una excelente persona.Gracias por compartir toda tu experiencia .Que tengas un hermoso año.Un Abrazo Grande desde Argentina.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pat muchas gracias por tus consejos y proyectos que nos compartes, me han servido para mejorar mis trabajos espero que el próximo año sigas con ese entusiasmo que nos contagia a seguir teniendo. Feliz año 2020!!!!

    ResponderEliminar
  21. Querida Patención, se termina este año y es hora de hacer balance,yo tengo en mi Haber la inmensa fortuna de haberte encontrado. También tengo la bendición de Dios que me ha regalado una nietita,que ha de llegar para finales de enero del 2020, para la cual he tejido mucho ,quería agradecerte por tus consejos en cuanto a tejido. Quiero desearte un MUY FELIZ 2020 y pedir al levantar nuestra copa un mundo más feliz y con más amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, muchas felicidades amiga🥰 y que la nietita traiga mucha alegría atu corazón

      Eliminar
  22. Muchísimas gracias Pat por todo lo que nos regalaste este año que esta por terminar cada viernes al leerte me regalaste un son fin de sueños ya que no todo lo logro hacer mas sin embargo algunas prendas si y me sirven mucho ya que la mayoría las e vendido. Te mando un caluroso abrazo y que tu 2020 sea lleno de bendiciones, alegrías, salud, unión y mucha prosperidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, y por contarnos tu experiencia, me alegra mucho saber que te ha ayudado. Feliz año 😍

      Eliminar
  23. HOLA PAT MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTISTE ESTE AÑO , SI BIEN ES CIERTO NO PUDE HACER TODO , PERO APRENDÍ MUCHOS SECRETOS LO QUE ME AYUDÓ A PERFECCIONARME , TAMBIÉN TUS PUBLICACIONES ME AYUDARON A CREAR OTRAS, LAMENTABLEMENTE NO SOY BUENA PARA LAS FOTOS PERO INTENTARÉ ESTE NUEVO AÑO ENVIARTE ALGO DE LO QUE HAGO , QUE TENGAS UN LINDO FIN DE AÑO Y QUE EL PRÓXIMO TE DE SALUD A TI Y FAMILIA , MUCHAS BENDICIONES. ROCHY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Rochy, qué bueno que te ha sido útil. Feliz año 😍

      Eliminar
  24. Muchas gracias para todo lo que nos enseña y todo lo que nos regala. Feliz año 2020 que todo les va buenissimo. Para mí, he eligido el crochet Irlandes, une nueva tecnica para mí, hay tantas cosas magnificas y delgadas. Saludos y cariños desde Francia.
    Patricia

    ResponderEliminar
  25. Hola Pat, muchas gracias por todo lo compartido durante este año, fue muy gratificante, y al concluir este 2019 solo queda desearte un feliz año nuevo que Dios te conceda muchas bendiciones y se haga extensivo para toda tu familia, que todas las metas propuestas para el 2020 de hagan realidad, recibe un cariñoso abrazo desde Perú

    ResponderEliminar
  26. Buenos días mi querida pat este año hey aprendido mucho de ti con tus mail de los viernes compartes con nosotras es lindo el tejido a crochet a agujas es mi pasión, mi desestres aunque ando un poco malita de mis manos mis codos estoy dándole ahí. Bueno pat feliz año nuevo espero lo pases relindo y este año sea lleno de metas ,proyectos y sobre todo sea bueno tanto para ti y para toda nuestras familias soy de Perú gracias .

    ResponderEliminar
  27. Holaaa buenos dias, felices fiestas!!!
    Como siempre esperando que nos traes de nuevo. Te felicito el nuevo año ,un abrazo desde un rinconcito de Cataluña , un saludo a todas y felicidades en el nuevo año🐞🍀

    ResponderEliminar
  28. Estimada Pat, gracias por compartir todos los viernes estos mensajes muy positivos, esperando continuar en el año 2020 con nuevas metas, a las que me agregare con los diseños que nos muestra, saludes un abrazo , desde Honduras C.A

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por todo lo recibido en todo este tiempo !!!!!!!!
    Te deseo un maravilloso 2020 y que podamos tener la paz tan necesaria en nuestras vidas.
    Que Dios no ilumine

    ResponderEliminar
  30. Féliz comienzo de Año 2020!
    Gracias por los consejos y enseñanza sobre tejidos. Mi proyecto para el 2020 es perfeccionar mis creaciones de amiguguris, (me cuesta un poco las caras).😊

    ResponderEliminar
  31. Pat: tu generosidad es infinita. Muchísimas gracias y mis mejores deseos para el 2020!

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias x el trabajo que te tomas cada semana en compartir estos bellos proyectos, felicidades y espero que puedas cumplir tus metas del año 😊

    ResponderEliminar
  33. Pat gracias por toda tu dedicación durante el año. Te deseo lo mejor para el que empieza. Desde un lluvioso Pinamar, que tengamos un buen 2020.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por todas tus enseñanzas y tu dedicación al grupo. Por compartir cada proyecto y tu paciencia. Muchas gracias y Dios te siga bendiciendo para muchos eres como de la familia y aún estando tan lejos te sentimos como una amiga muy cercana. Saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola Pat,en primer lugar quiero agadecerte por cada e-mail de cada viernes,han sido muy útiles,y tú muy generosa.Pr todo quiero enviarte todo lo mejor,Salud,Amor y mucha Paz.Un abraz
    o inmenso y un bso

    ResponderEliminar
  36. HOla, muy feliz año para ti y tu familia. Muchas gracias por compartir todos tus trabajos que son muy muy buenos
    Saludos
    Adrina

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Pat por compartir semanalmente tu tiempo, conocimientos y trabajos. Que el año 2020 venga cargado de salud para ti y toda tu familia. Un fuerte abrazo 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  38. Hola Pat, te deseo que tengas muy, muy feliz año, para vos y tus seres queridos, y que el próximo año nos permita seguir compartiendo estos hermosos mails que con tanto cariño nos brindas, y que ansiosamente esperamos cada viernes. Un abrazo. Alicia

    ResponderEliminar
  39. Gracias por todo!!!
    Que este 2020 esté lleno de las mayores bendiciones para ti y los tuyos!!
    Estoy de acuerdo contigo en la lista de proyectos tejeriles,
    Recibe un abrazo desde México!!!

    ResponderEliminar
  40. Gracias por todo ...que el año 2020 esté lleno de bendiciones para usted y su familia..un gran abrazo 😊

    ResponderEliminar
  41. Que alegría poder compartir todo este 2019 con tus muy didácticos mails de los viernes,eternamente agradecida por tu gran desempeño,te deseo este 2020 lo mejor con salud que es lo más importante,y que sigas siendo tan creativa que a tus seguidoras como yo nos es muy útil,gracias por todo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Hola Pat!🌺

    Yo agregaria a tu lista: No dejar de tejer nunca..!
    Te agradezco por tu paciencia conmigo!
    Por todo lo que me enviaste..aprendi mucho..!💜
    Fue un año duro..pero acá estoy..sigo!
    Te deseo un buen Año 2020..!!!Lo mejor junto a tu familia..!!!😍
    Lleno de bendiciones..!!!💖💜💛💚❤
    Hasta el proximo mail..!!!besos y abrazos..!!!😘😘😘❤

    ResponderEliminar
  43. Pat, quería agradecerte por todo lo compartido! He tomado consejos, propuestas y muchas veces me has llenado de ganas, esas que se tejen en silencio pero que son el disparador de todo el resto.
    Agrego a esta hermosa lista, algo que no he hecho nunca: Reciclar algunas prendas que por algún motivo no me quedan bien, incorporandoles tejido.
    Que tengas un maravilloso fin de año, pero aún un mejor comienzo.
    Abrazo
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena propuesta Sandra querida. Feliz año 😍🌟

      Eliminar
  44. Hola querida Pat, que divino mail que nos estás regalando! es el último del 2019, en verdad la lista de metas que publicaste, para mi, esta completa, espero de todo corazón mejores de tus nanas y que el 2020 llegue a tu hogar cargado de bendiciones y exitos. Hasta el próximo mail en el mes de enero 2020. Que pases un muy feliz Fin de Año! Recibe con todo cariño un fuerte abrazo de una uruguaya desde Venezuela. Cristina.

    ResponderEliminar
  45. Muy feliz año nuebo para vos también!!
    Abrazos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el tiempo que dedicas a enseñarnos, feliz año 2020!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Querida amiga.gracias por todo lo que compartiste este año 2019,por tu amistad ,por todas las cosas lindas que nos mandaste,por compartir situaciones de tu vida ,eres una persona muy generosa,y la verdad que lo que mas me gustaria para este 2020 es que tengamos un gran año,con paz,alegria.felicidad ,te mando un abrazo desde Chile.FELIZ AÑO 2020!!!!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades amiga Pat, que el nuevo ano sea de muchas mas bendiciones para ti y tu familia. Gracias por todo lo que has compartido con nosotras (os). Bueno, mi deseo y meta de nuevo ano es poder tejer mas "prolijo" y aprender a tejer con hilo fino. Tambien continuar practicando con amigurumis.

    ResponderEliminar
  49. Hola pat
    Termino el año con muchas experiencia proyecto que pude hacer gracias a tus consejos espero contar el proximo año con ellos
    Te deseó un feliz año nuevo y que Dios y maria Santísima te bendigan hoy mañana y siempre

    ResponderEliminar
  50. Gracias Pat aunque creo que no he aprovechado el estar en este blog pero el año nuevo que ya está muy próximo será diferente estaré pendiente y activa. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  51. Gracias por todo la ayuda que me has brindado a lo largo de este año, muchas bendiciones que Dios te acompañe cada día de tu vida.Q tengas un Feliz Año

    ResponderEliminar
  52. Gracias Pat, por tanto cariño, por compartir tus conocimientos experiencias y habilidades con tus seguidor@s, Dios te llene de mucha Salud y Bendiciones para seguir adelante, que todas tus metas se cristalicen ,que el 2020,sea más pro activo y más positivo que el que queda atrás. FELIZ AÑO NUEVO! G R A C I A S!!!

    ResponderEliminar
  53. Pues yo quiero hacerme un chal. Ya compré el hilo y tengo el ganchillo, pero no acabo de encontrar un patrón que me guste del todo, he hecho pruebas con algunos, pero... Así que este año espero encontrarlo.
    También me he propuesto confiar más en mi y en las cosas que hago para poder ofrecerlas sin vergüenza de pedir lo que creo justo por ellas...
    Muchas gracias por todos tus consejos, por dedicarnos tu tiempo a enseñarnos. Feliz Fin de Año y Feliz 2020 a todas!! Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  54. Gracias Pat por todo el tiempo que dedicaste a enseñar y compartir todo lo hermoso que haces, en querer aportar algo tan hermoso como es el tejido y en cambiar la vida de tantas personas (lo digo por mi y por cientos... ❤️). Un abrazo enorme desde mi Colombia. Deseo un 2020 para ti lleno de logros y triunfos, salud bienestar y prosperidad para ti y toda tu familia!

    ResponderEliminar
  55. Querida Pat...Gracias x los viernes!!! Me cambiaste la vida llenandome de patrones que hacen realidad mis sueños de tejer siempre...Mil gracias ...Feliz año!! Que nos encuentre llenos de esperanzas para contruir un mundo mejor y ser mejores personas...hasta la próxima...

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes, para desearte un año muy feliz lleno de logros y que cumplas todas las metas que apuntaste y muchas más, yo haré lo posible por cumplir unos cuantos puntos de los que mencionas, mil felicidades para ti y los tuyos y agradecer siempre la generosidad con la que nos compartes. FELIZ AÑO NUEVO.!!!!!

    ResponderEliminar
  57. MUCHAS FELICIDADES EN EL AÑO QUIE SE AVECINA. Y AGRADECER .TODO LO QUE NOS ENSEÑA EN EL AÑO BENDICIONES Y FAMILIA UN ABRAZO DESDE CHILE

    ResponderEliminar
  58. Pat. Quero agradecer a sua gentileza em nos presentear sempre com alguma coisa nova. Um ano novo muito feliz e proveitoso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. muchas gracias por tanta atencion,y por tus mail,feliz año nuevo,que tengas mucha salud,y que nos sigamos comunicando,un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  60. Pat gracias por cada uno de tus mails. Cada viernes los espero con ansiedad. Me encanta cada mensaje y pensamiento que nos compartís. Yo te siento como mi amiga de los viernes. Te deseo que termines este 2019 con la mejor energía y comiences 2020 rodeada del amor de tu familia. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  61. Querida Pat. Primero quiero decirte que soy, una más, agradecida por haberte encontrado en las redes, eres una amiga increíble. Gracias. Tengo proyectos por terminar y comenzar otros nuevos Cómo amiguris aprender otros tejidos. Deseo para ti y tu familia un maravilloso fin y principio de año. Que tengan mucha salud alegría y amor. Te mando un gran abrazo desde México. Y esperándote para el 2020. FELIZ AÑO NUEVO. Gracias

    ResponderEliminar
  62. Gracias,feliz año nuevo ,para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  63. Gracias,feliz año nuevo,para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  64. Feliz 2020 amiga ,todo lo mejor para ti y tu flia

    ResponderEliminar
  65. Espero que tengan un muy buen año 2020, y que todos los deseos sean cumplidos.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  66. Hola Pat, Deseo que tengas un muy feliz 2020 y sigamos conectadas a traves de tus correos y consejos un abrazo desde Cartagena Colombia.

    ResponderEliminar
  67. Gracias Pat, por todo lo que nos has enseñado, las grandes ideas que nos ayudan a mejorar el tejido, Que tengas un año lleno de vida y salud, para que mos sigas aportando tus conocimientos. A parte de ti, agradezco a las otras compañeras de grupo por su ayuda QUE TENGAS UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES. ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO.

    ResponderEliminar
  68. Hola Pat, gracias por todos tus consejos y orientaciones sobre tejido y la vida misma. Mi proyecto para el 2020 es aprender a tejer crochet irlandés, es precioso y me tiene atrapada esta técnica, estoy haciendo los preparativos para iniciar las lecciones para principiantes. Nuevamente muchas gracias y feliz año nuevo 2020.

    ResponderEliminar
  69. Hola Pat!
    Muy linda lista de metas para el 2020. En mi caso ya anoté tejer con un hilado y aguja que no haya usado ante y tener una prenda, y agrego disponer un tiempo diario para esta labor.
    Muy feliz año!

    ResponderEliminar
  70. Hola Pat que este nuevo año todos tus proyectos y metas se hahan realidad. Gracias por tus enseñanzas.💞🎈

    ResponderEliminar
  71. Hola Pat! Saludos y bendiciones. Que este 2020 sea de mucha prosperidad. Gracias por compartir todo ese maravilloso conocimiento. Además, la lista que facilitas es muy acertada; quiero seguirla porque tenemos alginos puntos en común con la mía, como aprender una técnica nueva. Un fuerte abrazo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  72. Gracias pat por tus mails de los viernes y todo lo que en el nos enseñas que Dios te bendiga y tengas un año próspero un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Gracias,Gracias,Gracias x toodas las enseñanzas compartidas.Miil bendiciones para este nuevo año,el cual va a estar colamado de grandes ideas,disposiciòn,ànimo,imaginaciòn para aprender,compartir,disfrutar este maravilloso arte del tejido.Abrazos

    ResponderEliminar
  74. Querida PAT:
    Mil gracias por todo lo que nos enseñas y compartes. Espero con ansias cada viernes para recibir tu correo.
    No te imaginas lo que tus palabras me acompañan en los momentos en que desarrollo mi pasión de tejer.
    Te deseo un feliz año 2020, con mucho cariño desde mi querido y sufrido CHILE.
    Con todo mi afecto para ti. Patricia Méndez

    ResponderEliminar
  75. Hola Pat, feliz año nuevo y muchas gracias por tus publicaiones. Eres genial, amiga. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  76. Gracias PAT por todo lo que hoy nos mandas y que espero que me pondre hacer algunos de los proyectos que mandas
    Buena semana y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  77. Querida Pat: lo primero felicitar el año a ti y a toda comunidad, llevo mucho tiempo sin entrar por mis motivos personales que ya te conté, y si he ido haciendo cositas a ratitos pero luego olvido hacer fotos,buscare si tengo algo. Espero este año estar más tranquila y mejor aunque todavía me queda mucho papeleo que resolver de notarios y lios. procuraré entrar más y no olvidar hacer fotos . he hecho amigurumis para niños regalitos y cosas que se les antojan a los nietos y otros, así me distraigo y pienso menos en todos mis problemas, espero estar más con vosotras. besos y buen año a todas

    ResponderEliminar
  78. y tus proyectos me encantan, pronto empezaré

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario a continuación