-->

Tejer Mandalas Crochet | 2 Tutoriales en español

Cómo tejer un mandalas crochet paso a pasovideo-mandala-ganchillo


Una de las labores más lindas para hacer con sobrantes de lana es tejer mandalas. Redondas y vistosas, estas carpetas redondas te van a encantar por lo coloridas y fáciles de hacer.


Tengo una pared en mi living que necesita ser decorada, y estoy intentando hacer distintos motivos a crochet para darle un toque muy personalizado que vaya con mi estilo. Para eso busqué tutoriales de mandalas para usar distintos colores de lanas e hilos que tengo de sobrantes de otras prendas. Y encontré estos dos tutoriales de mandalas hechas a ganchillo que me encantaron, así  que decidí compartirte para que puedas utilizarlos y disfrutarlos tanto como yo.

El primer modelo de mandala que vemos tiene 9 hileras tejidas una con cada color. Es sencillo de realizar, explicado en forma clara y sencilla por Agus.



Del Canal de Agu

La segunda opción de mandala que vemos hoy es un poco más grande, tiene más hileras y más colores combinados. Es ideal para hacer un almohadón o cojín, o una alfombra. A dejar volar tu imaginación en la combinación de colores, sigue las instrucciones de Maricita:



Del canal de Maricita Colours

Mira también estos otros tutoriales con  mandalas:

 → Tutoriales de mandalas crochet
Bolso redondo tejido con mandala crochet
Cojín o almohadón mandala

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Yo tengo 66 años y me puse la meta de estudiar pintura para el 2020. Aparte de proyectos tejeriles. Pienso hacer una alfombra para el costado de la cama. Gracias x compartir. Felicidades. Montevideo. Uruguay

    ResponderEliminar

Entradas populares