Vestido a Crochet para Bebé | Tutorial en español

Cómo tejer un hermoso vestido para bebé a crochet * paso a paso

tutorial-vestido-crochet-paso-a-paso

Vamos a tejer un hermoso vestido para la bebé. Es un modelo realizado con un canesú en punto de abuelita y la falda con un punto que combina abanicos con  varetas y cadenas, fácil de hacer y el resultado, precioso. El vestido está pensado para niñas de 0 a 6 meses, pero se puede adaptar para niñas más grandes también, y es una excelente opción para vestido de bautismo o vestido de presentación del bebé.


Materiales


Para tejer el vestido en dos colores se utilizaron 180 g de hilo de algodón mercerizado en blanco y en  coral, y aguja de crochet de 2 mm o equivalente.

Cómo tejer el vestido


Empezaremos a tejer una cadena  inicial para hacer el canesú, el cual se teje a partir del escote, y con una serie de aumentos en cada hilera se logrará realizar el canesú de la medida indicada. 

Luego se teje la falda, que se inicia desde la cintura, justo abajo del canesú y se teje con aumentos hacia la parte inferior. 

Toda la explicación bien detallada la puedes observar en el siguiente videotutorial de la mano de Luissita Torres, quien  publica muchas  bellas prendas tejidas para bebés en su canal. 



Del Canal de Luissita Torres

Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación