Corazones 💗💗💗💗💗tejidos a crochet
Se acerca el día de los enamorados y vamos a tejer algunos corazones para regalar y para decorar el hogar.
Corazón tejido con varetas
El primer corazón que vemos a continuación corresponde a un cuadro y medios círculos tejidos con varetas. La combinación de los motivos y el hilo delgado lo hace super especial.
Corazón a crochet para rellenar
Tejer dos partes iguales usando la técnica del punto red, y las uniones se destacan con una delicada puntilla de ondas. Ideal para rellenar con vellón siliconado, y agregarle perfume.
Pequeños corazones con cuadro y abanicos
La simpleza de la elaboración lo hace aún más bello. Con puntos bajos, varetas y varetas dobles, estos corazones quedan muy bien unidos en pequeñas guirnaldas, y también, como aplique a tarjetas de cartón.
Corazón crochet con borde floral
Este corazón ya ha pasado al siguiente nivel! Con un centro de varetas, bordeado por unas ondas de cadenas, el remate realizado en verde para las hojas, y flores de colores, todo conforma un diseño de lo más elegante.
Con la delicadeza del filet, este corazón queda muy delicado, y es ideal para endurecerlo con almidón, o pegamento blanco con agua, para darle una dureza y convertirlo en una pieza de decoración.
Si te gusta aceptar desafíos, este es el modelo de corazón para ti. Tejido con una combinación de puntos muy bien pensada, le da la apariencia que se logra con el encaje de brujas. Vale la pena intentarlo