30 Patrones de Chales para Tejer / Colección

Hola amiga, la colección de hoy es de 30 Chales para tejer y lucir. Cada diseño es fantástico, y hay gran variedad, para que elijas los que más te gusten.

30 patrones y tutoriales de chales tejidos con crochet y dos agujas

El chal tejido es una prenda tan bonita, que es una de mis preferidas. Con sólo buscar un diseño original y vistoso, más un hilado delicado y de buen color, ya tienes una prenda que te cambia el look, realzando vestidos y suéteres, abrigando en los días fríos, y dando un leve abrigo en medio tiempo. Ahora mismo tengo puesto mi chal triangular tejido con dos agujas, y estoy eligiendo cuál hacer de todas estas bellezas. De los 30 chales, 28 son para tejer al crochet, y uno con dos agujas. Hay patrones gráficos, y algunos tutoriales para que puedas realizarlo con el paso a paso.
Espero que sean de tu agrado, y renueves tu vestuario con estas bellas prendas. Seguidamente verás todas las imágenes de los chales. Cada una de ella posee enlace para ver los patrones, solamente debes clickear sobre la imagen elegida.

Mira cada uno de los patrones correspondientes a los chales DANDO CLICK sobre cada imagen que ves a continuación
  Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal Chal

Quieres más colecciones?

Mira las colecciones anteriores dando click en cada título de color fucsia:

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

***Si quieres recibir más patrones como éste, completamente gratis y directamente en tu email, suscríbete a mi boletín!****