37 Modelos de Ropa para Bebés / Patrones y Tutoriales crochet y tricot

Tejer para los más chiquitos con toda la ilusión de dar amor a través de las prendas... así es como estos patrones se transforman en un canto de alegría para toda abuela o futura mamá que no ve la hora de abrazarlo y abrigarlo.


Los modelos que comparto hoy son variados, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu bebé. Clic en cada una de las fotos que ves a continuación pata acceder a los tutoriales y esquemas.
Encontrarás verstidos para nenas, pantalones, abrigos, chalecos, escarpines o patucos, sacos, suéteres.






Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida Ropa de bebe tejida

Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet

Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail
♥ y hay más!: Si quieres recibir el resumen semanal de mis patrones y tutoriales, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!