Flor de 6 pétalos en 3D - video tutorial

Flor de 6 pétalos a crochet


Tutorial-flor-crochet-


Esperar la primavera con decoraciones para el hogar hechas a mano puede ser una buena idea para los próximos días. 


Cuando empezaba a florecer el jardín, mi abuela empezaba a tejer para decorar su casa, y es así como todos los ambientes se llenaban de flores tejidas a crochet de todos los colores posibles, usando aquellos ovillos pequeños que quedaron guardados luego de realizar otros proyectos de tejido.

Esta flor me encantó, porque es fácil de hacer y tiene una realización realmente muy breve, lo que me permite tejer varias flores en poco tiempo. Otro detalle importante es que tiene un efecto en relieve, algo así como lo que llamamos 3D, y que permite que no sean solamente apliques planos los que agregue a mis ambientes, sino flores con cuerpo que se pueden agregar a floreros y centros de mesa. 

El tutorial en video es muy claro de seguir, a pesar que no está en mi idioma materno, al sólo ver las imágenes puedo comprenderlo a la perfección.

Espero que sea de tu agrado, y puedas realizar muchas flores para tus rincones preferidos.







Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos



Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
Escribe tu e-mail


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a continuación