Cómo tejer un Gorro para Bebé Dos Agujas Paso a Paso

Vamos a prepararnos para el frío... aunque aún estemos con calor, como aquí! Pero no importa, el bebé tendrá frío en invierno, y nos vamos preparando. Este es un muy fácil tejido, que queda super lindo. Gorro tejido con dos agujas, de fácil confección, y muy creativo.

Patrones de tejido de gorro de bebe a dos agujas

En las fotos verás el paso a paso y también, los esquemas de cómo se borda el tejido para que parezcan jackard, imitando el punto jersey.


El gorro se realiza con dos cuadros tejidos en punto jersey y uno de ellos, el de la delantera lleva la carita del gato tejida en punto jackard. Para ver de qué se trata el punto jackard, mira esta publicación donde te muestro en video cómo se hace:

clic aqui → como tejer punto jackard en dos agujas
Básicamente, se van tejiendo en dos colores, pasando el que no se usa por la parte de atrás, mientras se teje con el otro color.

Cómo hacer el gorro punto jersey con cara de gato 


Las instrucciones son muy sencillas: deberás tejer dos cuadros cuyo lado sea la mitad de la medida del contorno de la cabeza del niño o joven que usarán gorrito:



Para la cara del gato, te sugiero usar color negro para tejer o bordar cada parte de la cara. Si no deseas hacerlo en jackard puedes bordarlo: 


El punto de bordado para imitar el punto jersey es el siguiente: 



Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...