Nuestra colección de hoy es super tierna, está dedicada a bebés y niños, y es de lujo: ¡55 modelos para tejer!
En esta colección todas las prendas tienen el paso a paso, moldes y patrones y hay variedad en crochet y dos agujas. Abarcan de 0 a 8 años y entre los modelos encontrarás ajuar para el bebé, chalecos, saquitos, suéteres, chambritas, gorros, pantalones, sandalias, remeras, blusas, tapaditos... y creo que en la diversidad de modelos y opciones, podrás encontrar lo que te guste para tejer tus mejores modelos infantiles. Para ver cada tutorial da click en las fotos que ves abajo, y se abrirá el correspondiente modelo.
Ver puntos a crochet | Ver Curso de Crochet
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.
♥ y hay más!:
Si quieres recibir más patrones y tutoriales como éste, completamente gratis y directamente en tu email los días viernes, HAZ CLICK AQUI para anotarte y te enviaré mi boletín!