Chaleco tejido con dos agujas para bebés y niños pequeños
En mi publicación anterior (puedes verla aqui) te mostré un lindo chalequito tejido con crochet y bolsillos de animalitos. Como continuación a ese diseño te comparto la versión en dos agujas.
.
Te comparto algunas imágenes que encontré en internet que muestran cómo se teje paso a paso.
Se comienza a tejer desde abajo, y empezamos por la espalda hasta llegar al cuello. Cerramos los puntos centrales para hacer el cuello y luego vamos tejiendo las dos partes delanteras. Como se puede observar en la siguiente imagen, se tejen ambas partes delanteras en simultáneo. El incremento se realiza a partir del cuello para dar forma de escote V.
Los apliques están tejidos a crochet, formando un círculo con orejitas para la cara del oso. Le puedes aplicar el aplique que desees.
Este modelo rosa tiene una variante en su espalda
Del Canal Soy Woolly en directo
Mira también → Conjunto saquito y pantalón a dos agujas
Ver Curso de Crochet para diestros | Ver Curso de Crochet para zurdos
Si deseas recibir mis publicaciones en tu mail, suscríbete completando este formulario. Luego te llegará una confirmación a tu mail. En cuanto confirmes, recibirás estas publicaciones.