Lo mejor de la semana

¿Lo mejor de la semana? ¡tejer a mano!

mail-de-los-viernes

Tejer algo especial, tejer algo divertido, tejer algo útil, tejer algo fácil, tejer algo completo, tejer algo colorido, tejer a mano, tejer a crochet, tejer con dos agujas, tejer de mañana, tejer de noche, tejer todo el día, tejer y más tejer... 


Tejer es la actividad que combina la creatividad y el ejercicio mental con una producción artística única. Quienes practican el arte de tejer tienen ese encuentro especial a solas con el tejido, tan esperado y ¡tan disfrutado! Así que si les preguntas "¿qué fue lo mejor de tu semana?" probablemente te digan, sin dudarlo... "Tejer".

Por supuesto que todos tenemos nuestra vida que atender: familia, trabajo, estudios. Seguramente en cada área hay algo que también ha sido lo mejor de la semana. 

Encontrar en nuestra vida cotidiana las cosas especiales que nos hacen felices es un ejercicio que no podemos descuidar. Cuántas veces nos gana el desaliento. Ante las dificultades de la vida es casi imposible no sentir angustia y fracaso de vez en cuando. Sin embargo, es saludable no quedarse estancada en el dolor, sino encontrar lo bueno que haya pasado y enfocarse en eso. Tal vez un recuerdo, tal vez un proyecto. Este es un ejercicio tan benéfico... Es como sumergirse en la piscina, tocar el fondo, e impulsarse con las piernas para volver a subir. 

Amiga tejedora, amigo tejedor, ya que tienes la virtud de poder realizar esta labor tan noble, aprovéchala. Que sea el tejido tu manera de expresión y también, tu terapia. No te dejes vencer por lo que aún no has podido tejer. Siempre puedes mejorar y seguir creando nuevos proyectos. Como en la vida. 

Por todo esto, te vuelvo a preguntar, ¿Qué fue lo mejor de la semana para ti? ¡¡Cuéntame!! espero tu comentario al final de este mensaje o en las redes sociales (toca cada enlace para acceder): 


 
😍😍😍😍😍😍

Entre los patrones y tutoriales que publico, te comparto también lo que para mi fue lo mejor de la semana. Toca cada botón debajo de la imagen para acceder



Cómo bordar sobre punto jersey a dos agujas



Cómo tejer un vestido crochet para niña, con falda de tul



Patrones e instrucciones para tejer esta manta espectacular



Un conjunto delicado para tejer a crochet: blusa y bolero



Recuerda tocar el botón para ver las instrucciones de cada labor. Espero que te gusten tanto como a mi.

En cuanto a lo mejor de mi semana, creo que por lejos lo mejor fue ver a mis hijos, mis nietos y mi mamá. En cuanto al tejido, ya terminando mi chaleco en dos agujas con motivo jackard, y me encanta tejerlo! así que no quiero que se termine, jaja! pero está bueno por fin poder usarlo... aunque será para la próxima temporada invernal.

Y hasta aquí llegamos hoy. Te dejo un abrazo fuerte, y me quedo a la espera de tu respuesta. Nos seguimos leyendo!!!

Pat 

 

Mira también→  el Mail de la semana anterior
💚 50 patrones gratis
💚 2180 patrones crochet
💚 16 libros de patrones y tutoriales de tejido
💚 2180 patrones ganchillo
💚 20 patrones de caminos de mesa crochet
💚 Colección de los mejores patrones de granny{alertSuccess}

💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram{alertInfo}

7 Comentarios

Escribe tu comentario a continuación

  1. Respuestas
    1. ritasanz.80@gmail.com11 de diciembre de 2021, 9:37

      Hola Pat no pude leerrlos tus mails ,pero ahora estoy. Contenta de ponerme al día con todo.
      Muchas gracias por brindarnos tus conocimientos .
      Saludos desde Lima Perú.

      Eliminar
  2. Hola querida Pat, por aquí he tenido problemas de señal, sin embargo, ya me he puesto al dia con tus mails de los viernes, me encanta todo lo publicado. En este momento estoy en reposo ya que mi brazo derecho ha colapsado con unos fuertes trabajos físicos en casa y pues ahora me toca descansar por un corto tiempo, ya que viene la Navidad y siempre me gusta estrenar adornos nuevos tejidos por mi. Agradecida por tu dedicación, deseo pases un feliz y bendecido fin de semana junto a la familia. Un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal todas? Lo mejor fue haber terminado un sueter a mi nieto.

    ResponderEliminar
  4. hola pat gracias por enseñarnos termine una blusa soy feliz tejiendo pero se me dificultan los patrones quisiera tutorial de la blusa con chaleco verde por favor si me puedes ayudar Dios te bendiga grandemente quedo atenta a tu respuesta

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...