El Mail de Pat | Diciembre 2022

El Mail de Pat de diciembre

patrones-gratis-de-tejido


Cuando empieza el mes de Diciembre no hay vuelta atrás: se aproximan las fiestas, las celebraciones, el fin de un año y la esperanza de que el año nuevo sea mejor. Cómo lo vivimos desde el punto de vista del tejido? Vamos a verlo juntas...


En esta época del año, las familias suelen reunirse y hay tantos preparativos para hacer que las demás actividades pasan a segundo plano. Tal es el caso del tejido... aunque no es una regla, claro está.

¿Por qué lo digo? Es que hay muchas tejedoras amigas que siguen tejiendo aún en los tiempos con más movimientos, o con mayores compromisos, o cuando están pasando algunas dificultades, y lo  hacen porque el tejido las ayuda a desestresarse. Con tan sólo media hora de tejer, ya quedan más relajadas y siguen con su vida... 😉

Te cuento que en nuestra comunidad de tejedoras y tejedores de Facebook tenemos un reto del mes de diciembre, y estamos tejiendo una guirnalda a crochet o a dos agujas, que nos va a servir para decorar nuestro hogar. Es un trabajo sencillo, divertido y que se puede hacer en poco tiempo. Ya en este comienzo de mes hay varias que lo han terminado😱. 

tejidos-para-el-mes-de-diciembre

Puedes hacerlo de estrellas plastificadas, aquí te dejo el tutorial




Diciembre: el tejido y yo


Si hago una encuesta con todas las personas que leen este mensaje, seguramente vamos comprobar que la relación que cada una tiene con el tejido es diferente y personal. Somos individuos únicos, y esta originalidad se aplica también al arte de tejer del cual disfrutamos.

Están los que tejen todos los días, otros lo hacen de vez en cuando. Están los que no tejen, pero les encanta ver cómo otros lo hacen y descubrir prendas realizadas con excelencia. Hay tejedoras/es que recién se inician, otros con experiencia. Algunos lo viven como un pasatiempo, otros como un trabajo.
Y en esta gran diversidad podemos decir que, aunque nos una la misma pasión, no hay un solo criterio para aplicar a este mes en relación con el tejido. 

En lo personal, me gusta tomar el mes de diciembre para hacer balances. Acostumbro llevar una agenda de las actividades que realizo, y esto incluye los tejidos que hago. Esto me permite ver los logros que tuve, las cosas que aprendí, los progresos del año y me ayuda a planear nuevos proyectos.

Mi agenda de este año, la empecé el 2 de enero de 2022



Para mí este 2022 ha sido un poco diferente, estuve muchos meses inactiva en el tejido por causa de mi salud... así que, si bien no logré alcanzar mis objetivos del año, he decidido reinventarlos y trasladarlos a 2023. Nunca sabemos qué nos trae la marea, pero decido subirme a mi balsa y enfrentar los vientos!! (si viste la película "Náufrago" con Tom Hanks, reconocerás esta metáfora 😊). 

Hacer un balance de tejido puede ser muy útil para ver tus avances. Es detenerse a mirar cómo nos fue en el camino. 


Para hacer tu propio balance, te dejo algunas ideas en el siguiente cuadro:



💙💚💛

BALANCE TEJERIL

  • Realiza una lista con los proyectos tejidos empezados y terminados este año
  • Escribe cuáles son los proyectos sin terminar
  • Haz una lista con lo que aprendiste este año: nuevos puntos, hacer disminuciones, qué hilado usar, leer patrones, etc.
  • Menciona 5 cosas positivas de este año con respecto al tejido
  • Menciona 5 cosas para cambiar relacionadas con el tejido

💙💚💛


💚Ahora estás preparada para recibir el nuevo año, y proyectar el tejido que formará parte de tu vida en esta nueva etapa.

💛

Te invito a que compartas en comentarios tu experiencia, tu opinión sobre los balances, y cómo vives tu mes de diciembre. No te vayas sin comentar!!

💛

Si te lo perdiste, te dejo el mail del mes pasado: 

Mira también el 👉 Mail de Noviembre 

💜💛💚💙💗

A continuación te comparto las clases de tejido que publiqué este mes y todas mis publicaciones nuevas realizadas en mis blogs. Toca el botón o enlace que verás debajo de cada imagen:


Hablamos del punto vareta triple  y todos sus secretos



Cómo agarrar la aguja, y cómo se empieza el tejido a crochet



Sabías que hay distintos tipos de tejido a crochet? Aprende cuáles son y qué características tienen



Y a continuación te envío mi clase en video para todas las tejedoras que están leyendo esta publicación: un granny a crochet que tiene un centro redondo y después pasa a ser cuadrado. Lo tejemos juntas, paso a paso (está grabado en tiempo real)

Toca la flecha que está en el centro de este video


Patrones explicados de tapete o centro de mesa navideño a crochet


Patrones explicados de plato de sitio navideño a crochet


Un gorro diferente y original para tejer con dos agujas


El crochet en la repostería! ideas y tutoriales


Un suéter que enamora tejido a crochet (tutorial)


Centro de mesa tejido con flores, ideal para principiantes


Suéter tejido a crochet que parece telar. Hermosa artesanía, con patrones explicados


Pequeño tapiz a crochet: una artesanía digna de ser regalada para las fiestas


El libro a crochet que más me piden en mis blogs, ahora más fácil de descargar


12 patrones de puntadas crochet con gráfico y explicación escrita paso a paso


Instrucciones para tejer suéter, gorro y botitas de bebé de 3 meses con dos agujas



4 tutoriales de shorts (pantalón corto) para mujer que se adaptan a todos los talles









Guirnalda navideña tejida a crochet (en inglés)




 


Espero que todo lo compartido sea de tu agrado y especialmente, te sea de utilidad. 

Quiero dejarte mi saludo para este fin de año, para que tengas un tiempo súper lindo en familia, sin apuros ni corridas, con buena onda y mucho amor. Que empieces el año 2023 con esperanza renovada, y si celebras la Navidad, que sea un tiempo maravilloso con tus seres amados.

Nos vemos en las redes!! un abrazo enorme!




Entradas que pueden interesarte

151 comentarios

  1. Hola buenos días!!!! Gracias Pat por el contenido valioso del mail, y Gracias por tu cordial saludo!!!!🙏🕉❤️Y me alegra mucho que tu salud esté mejorando, mi deseo es que recibas el año con mucha Paz Armonía Alegria y Felicidad,y muy buena Salud, Abrazo de Luz, Lili❤️🙏🕉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lili!! abrazo grande!

      Eliminar
    2. Hola Pat...!!! que alegria saber de ti. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola Pat q alegría recibir tus mail.
      Gracias. Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias como siempre por todo lo q aportas!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tanto amor y profesionalidad al tejido y la enorme predisposición para enseñar tan bellos trabajos!! 👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼💞🥰💜

    ResponderEliminar
  4. Tengo ésta duda: Será que estoy haciendo el comentario en lugar equivocado? Ya que no es mi intención hacerlo anónimo y sólo me aparece con esa inscripción. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el lugar. Hay opción de agregar tu nombre, y si no puedes cambiarlo, al final del mensaje escribe tu nombre

      Eliminar
  5. Gracias por todas las cosas lindas que compartiste y enseñaste. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por todo lo que compartes, felices festividades, un excelente inicio de año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta este lugar donde explican los tejidos de manera clara quisiera saber como entrar o suscribirme para ocupar cuando necesito

      Eliminar
  7. Muchas gracias Pat me encanta leerte de principio a fin y si todos los días tejo algo porque me ayuda mucho sino no me siento un abrazo buenas fiestas y la bendición de la Virgen hoy y siempre graciad

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Pat. Que Fios te bendiga. El email está hermoso. Todo el material que compartes es muy útil. Yo en Diciembre sigo tejiendo. En este momento estoy haciendo una manta navideña para regalarsela a mi mamá como regalo navideño. Además te cuento que tejer me desestresa mucho, calma mi ansiedad, y lo considero mi yoga personal. Una vez más gracias por estar atenta a compartir tu conocimiento y por tener siempre materiales tan lindos. Espero de todo corazón que pases muy felices fiestas. Un fuete abrazo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pat agradecida por todo lo de este año,el tejido para mi me ayudado mucho porque me distre y hago a veces nuevos inventos a mi manera con base a los tejidos aprendidos para mi familia y hasta para obsequiar en fechas onomasticasque lo doy con mucho cariño,un fuerte abrazo Pat que estas fechas sean de alegria y mucha union familiar con mucha fe a Dios.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pat x todo lo que nos enseñas muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Doy gracias por lo bueno y lo malo aprendido este año, que dios me de salud para seguir en el regreso del tejido no se mucho pero conocer el trabajo de Pat me encanto y me motivo a aprender más.
    Pat te deseo uns feliz navidad y un año nuevo lleno de salud y bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Muchísima gracias por compartir tus conocimientos y dedicar parte de tu tiempo para que los demás aprendamos.
    Mis mejores deseos para que el año que empieza te sea muy favorable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Pat , estuve un tiempo fuera de circuito, por razones de salud, pero trataré de ponerme otra vez al tanto de tus hermosos mails. Quiero hacer extensivo este saludo a todas las tejedoras del grupo......un beso enorme y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  14. 8/diciembre/2022
    Muy buen dia querida Par. Recibe un afectuoso y caluroso abrazo navideño que tengas y pases una ¡FELIZ NAVIDAD! Y un ¡FELIZ AÑO 2023! 🌲🎉💖🙏 Muchas gracias por compartir tus conocimiento y experiencia de tejido y de vida y que Dios te colme de bellas y grandes bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tanta dedicación para enseñarnos el arte del tejido.Deseo que pases unas felices fiestas y que el niño Jesús te de mucha salud y bienestar
    Un abrazo desde Cali

    ResponderEliminar
  16. Saludos desde México. Que pases una Feliz Navidad y gracias por todo lo que nos compartes.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir recibir tu email me hace sentir muy bien el tejido así como tu lo dices es la mejor terapia este 2022 tejo desde que me levanto y me ayuda y acompaña bendiciones cuídate mucho y que tu salud mejore día a día buenas fiestas y mejor año 2023

    ResponderEliminar
  18. Todi muy lindo.... Gracias, Dios te de mucha salud...

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta lo que haces...te admiro mucho, ayudas un montón, te cuento que tejo todo el año, hice mantas de apego, guirnaldas de nombres, amigurumis, bufanda infinita , gorros, mil cosas hermosas (modestia aparte)...un solo pedido no pude cumplir....me fustrè y abandoné....me podés ayudar?,🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrás escribir tu pedido de ayuda en nuestro grupo en Facebook, Tejedoras y tejedores de vanguardia? Hay muchas Tejedoras que saben mucho y están dispuestas a ayudar

      Eliminar
  20. Gracias Pat por dedicar tu TiempoRadar a enseñarnos cosas maravillosas!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cómo siempre gracias Pat por tus enseñanzas. Me encanta tu trabajo. Lamentablemente en la actualidad no tengo tiempo para tejer y lo extraño tanto. Esperemos para el próximo año retomar mi tejido hermoso

    ResponderEliminar
  22. Hola Pat, gracias por esta labor tan linda que haces. Te deseo felices fiestas y muchas bendiciones en 2023

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tan bonitas cosas que nos compartes y pues hacer nuestro proyecto del año y aprendar cosas nuevas y bonitas y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola pat haciendo balances puedo decir un 50% y 50%. Compré muchos insumos para uso personal pero estuve vaga con los proyectos x falta de tiempo. 😂 Saludos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias Pat por compartir proyectos tan hermosos! Que tengas felices fiestas navideñas. 🎄🎅🪅

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Gracias por compartir todo este material.
    ¡Feliz Navidad! 🎄🎅🤶

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS Pat por compartir tu conocimiento. Me hace feliz recibir tanto material con proyectos tan hermosos y me he animado a terminar algunos proyectos que había dejado de lado

    ResponderEliminar
  28. Hola querida Pat, muchas gracias por compartir un poco o un mucho de todo lo que tienes de este maravilloso arte, que Dios te conceda mucha salud, sabiduría y creatividad para que sigas compartiéndonos de ese gran don que Dios te ha regalado, bendiciones infinitas y tengas maravillosas fiestas navideñas en compañía de tu familia, te abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  29. gracias mil, todos tus proyectos son hermosos, son prácticos y tus paso a paso nos enseñan muchísimo. Dios te bendiga por tu generosidad al brindarnos tus conocimientos que nos hacen más fácil nuestra tarea y nos permiten transmitir a través de ella nuestro amor a nuestros seres queridos, que tengas tiempos de abundante felicidad. carmen

    ResponderEliminar
  30. Hola querida Pat! Sin duda estamos al final de un año que tuvo de todo, tristezas, alegrías, nuevos bebes que vinieron a darnos razones para seguir, y en tu caso resolver ese tema de salud que tanto tiempo te limitó e hizo sufrir.Casi no hago balances,pero en la vida, siempre me da positivo, siempre agradecida a Dios porque pudimos superar los obstáculos.En lo tejeril como he estado yendo y viniendo de mi casa principal a la de playa, he perdido tiempo, no he conseguido mucho material, aunque allá tengo mucho más tiempo para tejer. En resumen ,agradecer por todo, por la vida, la familia, la salud, este hermoso grupo en el que tanto he aprendido y me he encontrado con maravillosas personas.Te mando un gran abrazo, gracias infinitas por tu dedicación y paciencia para que estemos siempre aprendiendo y seguiremos transitando el 2023, que sin duda será mucho mejor que el año que dejamos atrás.Saludos a tu familia, felicidades y un saludo para todo el grupo y que tengan un excelente 2023.Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, muchas gracias por tu mensaje y tu amistad. Dios te bendiga siempre

      Eliminar
  31. Feliz Día de la Inmaculada Concepción!!!

    ResponderEliminar
  32. Thank you for the email and beautiful patterns. Thank you to Google Translate otherwise I could not read it xxx

    ResponderEliminar
  33. Gracias PAT,como siempre nos pones tutoría muy interesante,me alegro que de vez en cuando te tengamos con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de vez en cuando? bueno, estoy siempre!!! ya viste todas mis redes?

      Eliminar
  34. Como siempre:muchas gracias. Es muy sanador recibir tus mensajes. Que pases una buena Navidad con salud y comiences muy bien el nuevo año. Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Lidia, felicidades para vos y tu familia

      Eliminar
  35. holaPat.solo quiero agradecerte todos tus mail.este año no he podido tejer mucho,pues he pasado por situaciones un poquito complicadas ,pero gracias a dios se han ido solucionando.Te deseo una FeLiz Navidad junto a tu familia.y espero poder seguir recibiendo tus mail el proximo año.un abrazo y muchos saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje querida Nancy! que 2023 sea mejor que el que estamos despidiendo!

      Eliminar
  36. Gracias Pat, agradecida por estar en tu grupo porque he aprendido mucho de tus publicaciones y enseñanzas. Este año no he estado muy activa en el tejido, pero muy atenta a tus retos y explicaciones. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta su trabajo y videos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  38. Gracias aprendí hacer puntos al aire. Me gustó leerte.saludos desde Nicaragua, Feliz navidad .

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias , me gusta todo. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  40. Saludos, Pat y grupo desde Puerto Rico. Recién me encontré con este grupo y me sentí muy bien, estoy aprendiendo a tejer desde el internet. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Pat .Que placer recibir tu correo. Abrazo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  42. Hola, Pat. Muchas gracias por tan bonitas ideas navideñas, me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Querisa pat,te comento que comence un buzo,y estoy en mangas y como es tan largo el hacerlo estoy como haragana en seguir hice un chaleco en crochet para regalar,y x ahora mas nada,te deseo a ti y familia muy felices fiestas y por ultimo gracias por tus mail,siempre los espero muy entusiasmada,gracias por compartir,un abrazo grande,Ana,desde Uruguay......

    ResponderEliminar
  44. Estupenda información

    ResponderEliminar
  45. Hola Pat!!! me alegra que estés recuperada,muy bueno el mail,Un abrazo virtual para ti y todas las compañeras tejedoras,no seamos tan autoexigentes y fluyamos con los tiempos actuales:no importa cuanto tejimos...sino como nos sentimos mientras lo hacemos.

    ResponderEliminar
  46. Gladys Soligon Conlazo9 de diciembre de 2022, 8:19

    Hola Pat gracias por tus aportes en el arte del tejer. Felices fiestas y prosperidad en el año 2023. Abrazo desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  47. hola pat como estas tanto tiempo, feliz navidad

    ResponderEliminar
  48. Hola Pat me alegra que estés mejor de salud. Yo poco he tejido por salud también pero lo importante es seguir Adelante he echo algunos trabajos pero pocos Chao cariños y que este otro año sea mejor 😘😘😘🌹

    ResponderEliminar
  49. Mi querida Pat me alegro tanto por ti!!! Que te encuentres mucho mejor de salud es una alegría para mi pues yo tampoco tengo una salud boyante. Y decirte que yo también hice planes tejeriles al empezar el año pero no los he podido acabar primero por mi salud y segundo porque..... tengo miedo a empezar una labor y que no puede bien. De todas maneras empezaré el nuevo año con el propósito de acabarlos. ¡¡¡Te deseo que tengas una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2023 con alegría, ilusión y mucha esperanza y siempre rodeada de tu familia con todo cariño para ti y demás compañer@s tejedor@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lindo mensaje, M Carmen! seguimos adelante

      Eliminar
  50. Hola Pat
    Espero que pases unas fiestas Navideñas lindas no hice mucho crochet este año solo una alfombra para mi nieto de poquebola pero mi frustración es que nunca e podido aprender a tejer con Dos agujas un abrazo feliz Navidad 🎄🎁🇨🇷

    ResponderEliminar
  51. Este año ha sido hermoso para mí. Muchos logros jamás pensados. Agradecida de cada día de vida. Y sobre todo de encontrar personas tan especiales como tú Pat. Y de amigas en América Latina que disfrutan como niñas al igual que yo al ver nacer sus nuevas creaciones. Te deseo lo mejor para este 2023 y que sigas desarrollando el hermoso don que tienes de enseñar y compartir. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Excelente todo. Un millón de gracias!!! Felices Fiestas para todos!!!! 💖

    ResponderEliminar
  53. Hola Pat, gracias por todo el trabajo que haces, te deseo un muy buen nuevo año y te cuento que Tejo TODOS los días, realmente lo NECESITO, es mi cable a tierra, ponerme a crear algo aunque sea pequeñito me hace feliz, y de eso se necesita mucho. Cariños, Norma

    ResponderEliminar
  54. Hola Pat estoy agradecida por los correos que nos envias siempre que son de mucha ayuda para las personas que queremos seguir aprendiendo te deceo lo mejor para este nuevo año que va a empezar que Dios te llene de bendiciones y de mucha salud cuidate mucho bendiciones

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias Pat por todo lo que nos compartes y poder seguir aprendiendo cada día en el tejido gracias por tus enseñanzas que tengas una Feliz Navidad en familia y Feliz Año Nuevo 2023 🎄✨🌟💖🎊un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Hola Pat muchísimas gracias por todo lo que compartes, tengo muchos años tejiendo pero siempre lo hice solo para mi familia ahora lo hago como negocio para poder ayudar en mi hogar ya que a causa de mi enfermedad no puedo trabajar fuera como siempre lo hice, me encanta tejer me entretiene, ne relaja, a pesar de tener muchos años en él tejido igual he aprendido muchas cosas, nuevos puntos, nombre de los distintos materiales, aprendí hacer amigurumis y muchas cosas más, gracias a ti sigo aprendiendo mucho más, que Dios bendiga y proteja grandemente, te mando un fuerte abrazo 🤗 y beso 😘💐

    ResponderEliminar
  57. GRACIAS PAT POR TU DISPOSICION DE ENSEÑARNOS DIOS BENDIGA TUS MANOS , EL TE BENDIGA EN TODO MOMENTO. UN ABRAZO A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  58. Muchas gracias Pat por tu perseverancia y enorme paciencia durante tanto tiempo. Cada renovación o actualización es un placer poder leerla! Un gran abrazo muy afectuoso y seguiré disfrutando de tus publicaciones. 🇨🇱🙋🏻‍♀️🫂

    ResponderEliminar
  59. ME encante tejer pero este año no ha sido muy productivo por motivo ajenos a mí la salud de mi madre no he podido dedicar el tiempo necesario Gracias

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por los trabajos compartidos. FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias Pat🥰🥰Me encantan tus correos!!! Y todo el contenido que nos brindas en ellos. Un abrazo de buena vibra, para el año próximo que ya nos sonrie desde el otro lado!!!🥰🥰🥰❤️

    ResponderEliminar
  62. Gracias Pat por todo lo que nos regalas 🥰🥰❤️ escribí el comentario anterior como anónimo. Ahora va con mi cuenta.🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  63. Hola Pat !!!! Aunque no tenga tiempo para comentar , me encanta recibir tus correos !!! Deseo que te repongas muy pronto . Este año he tejido mucho , tengo una nieta de 4 años , le tejo a sus muñecas y mucho a ella . !!! Felices Fiestas !! que comiences un año lleno de paz , salud y felicidad .

    ResponderEliminar
  64. Gracias Pat. El balance de este año es que tengo aún muchos trabajos por entregar y ya me siento cansada. Estoy anhelando tener vacaciones, pero será cuando termine todo. Y espero que entonces me de tiempo de hacer el reto de facebook porque he visto trabajos muy inspiradores. Saludos y que sigas recuperándote.

    ResponderEliminar
  65. Hola Pat, me alegra recibir tus correo y se agradece enormemente el tiempo y dedicación que entregas cada vez. Te deseo lo mejor para ti y familia. Un abrazo grande desde Chile.

    ResponderEliminar
  66. Hola Pat! Súper agradecida de recibir tus trabajos tan bellos ❤️ Quiero aprovechar para desearte una felices fiestas llenas de amor, familia,salud y muchas bendiciones más. Gracias por regalarnos un pedacito de corazón! ❤️

    ResponderEliminar
  67. Gracias por tus enseñanzas, que facil lo haces.

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes Pat querida 😘 gracias por todos los patrones ,las cosas hermosas que nos traes ,para adornar este fin de año
    Antes que todo muy buenas fiestas para ti y los tuyos con alegría fe y esperanza 😉
    Y un mejor y bendecido Año Nuevo 🙏 abrazo

    ResponderEliminar
  69. Hola. Me alegra de corazón que tu salud te esté dando respiro. "Lo que no se hace esté año, se hará el próximo ". Que li comiences con toda la Fe y Esperanza que tu propones para cada una de nosotras. Nos vemos en 2023

    ResponderEliminar
  70. Hola pat, gusto en saludarte te doy las gracias por tan noble ñabor de compartir los patrones y tus clases Diosbte bendiga y que sigas adelante

    ResponderEliminar
  71. Hola Pat, muy bueno tu mail, gracias, te saludo desde Chile , un
    gran abrazo y felicidades. Consiglia.

    ResponderEliminar
  72. Hola querida Pat, qué alegría recibir tu mail, gracias y felicidades, un gran abrazo desde chile.Consiglia.

    ResponderEliminar
  73. Hola Pat, qué alegría recibir tu mail, gracias y felicidades un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Gracias Pat por tus correos, como siempre tus explicaciones claras y fáciles de realizar .
    felices fiestas Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  75. Gracias querida Pat por ser tan generosa y dedicada. Deseo que termines este año de la mejor forma posible y que el próximo logres cumplir cada una de las metas que te propongas, y que la salud y el amor nunca te falten. Te envío un abrazo 🤗

    ResponderEliminar
  76. Gracias por tus trabajos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches Pat,me alegro de que estés mejor y de recibir de nuevo tus correos, gracias por tanto como nos regalas,felices fiestas,un abrazote

    ResponderEliminar
  78. Hola Pat, muchas gracias por tus correo me encanta todo lo que compartes, me falta tiempo para tejer, pero poco a poco lo hago.
    Deseo que tengas una muy feliz Navidad y que el Nuevo Año te sea muy próspero y con mucho amor y armonía en tu vida. un abrazo con mucho cariño de Luz.

    ResponderEliminar
  79. Buenos días Pat, muy agradecida por el envío de diciembre, muy lindo todo lo que publicas.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  80. Hola Pat, cómo puedo descargar el libro de los 2180 puntos a crochet, lo he intentado, pero no logro hacerlo.
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene 3 métodos de descarga. Acabo de renovar el archivo que está en Drive. Los otros dos muestras todas las imágenes de la revista para descargar, y se descarga imagen por imagen, mientras que el archivo Drive es una carpeta que tiene todas las imágenes instaladas dentro de ella. Todo está activo y funcionando.

      Eliminar
  81. Maravilloso! Gracias infinitas, Pat.

    ResponderEliminar
  82. Gracias querida Pat por tu bello mensaje. Me alegra saber que su salud está mejor. Y efectivamente en la vida de cada persona pasan cosas diferentes, este años con mi marido nos cambiamos de casa y ciudad (vivo en Chile), estamos construyendo nuestra casita y mis proyectos de tejido están en pausa pero igual tejo. Así que tengo la misión de reinventarse y empezar de nuevo. Estamos muy felices con mi marido.
    Un abrazo 🤗 y gracias por darnos parte de tu vida y tiempo. Muy feliz navidad y año nuevo.

    ResponderEliminar
  83. Hola Pat, feliz de tener nuevamente tus mensajes.Felicidades para el nuevo año!!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola Pat, hermosos patrones e ideas como siempre :D. Me quedo con la idea de los balances de año, para empezar a ponerla en practica el año que viene, que nunca anoto nada (parezco un pollo sin cabeza siempre :(( ) , pero me ha parecido algo muy interesante para llevar un poquito de orden. A ver si lo consigo :P
    Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. Gracias por todas las ideas y trabajos que siempre nos envía. Deseo que el nuevo año tengan usted y su familia abundantes bendiciones, amor, salud y sabiduría. Disfruten estas fiestas navideñas en familia y con alegría.

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias Pat, por tu trabajo y dedicación, todo es precioso. Y ya que estamos en fecha, te deseo todo lo mejor para el año 2023. FELIZ NAVIDAD!!! Un abrazo. Mª Luisa G.

    ResponderEliminar
  87. Pat,muuchas gracias por lo que nos compartes,por tus enseñanzas.Siento que el 2022 ha sido un fabuloso año tejeril:, de tu mano aprendí nuevas pintadas,realice nuevos proyecto y todo esto me ayuda a sentirme útil,,me alegra,me distrae.Mil brndiciones para todas en estas festividades y para un nuevo año pleno de felicidad tejeril

    ResponderEliminar
  88. Buen día Pat... Que lindo volver a saludarte y recibir tu correo que con tantas ansias espero aparezca en mi casilla... Espero que este año que se avecina este colmado de bendiciones....

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por compartir sra Pat

    ResponderEliminar

Encuentra las colecciones (toca las imágenes)


Entradas populares