Las 12 mejores blusas caladas / patrones crochet 👚👚

12 patrones de blusas caladas a crochet

12-patrones-de-blusas-caladas-tejidas-al-crochet

Blusas para nosotras que te dejarán maravillada, 12 patrones de blusas para tejer con ganchillo, todas caladas y preciosas. Una selección para disfrutar, y prepararte para lucirlas en tu ocasión especial.


Si eres una mujer tejedora sabes que tienes en tus manos la posibilidad de crear tu guardarropa a la moda y mantenerlo actualizado con los mejores modelos de la temporada.



Las blusas en crochet son una de las más populares prendas de vestir para las mujeres en todo el mundo, y una de sus virtudes es que siempre puedes tener un modelo novedoso y original realizado con tus propias manos.

Al mirar desfiles de moda, escaparates de tiendas y aún en las calles, cuando vemos mujeres que lucen  remeras tejidas fantásticas, deseamos aprender a tejer una blusa calada a crochet, muy elegante y con estilo para usar en la próxima temporada de primavera y verano.

Te comparto dos colecciones de patrones y tutoriales de blusas tejidas y los he agrupado por docena!


Las remeras que verás en el siguiente cuadro, son todas ideales para usar en verano. El hilo para tejerlas es el algodón y tienen los patrones para tejer con ganchillo y explicaciones en español del paso a paso.


TOCA CADA TÍTULO PARA VER TODO 


12 patrones de fantásticas remeras, sólo podrían ser en crochet! 


Ideal para la Playa o para el día a día, estas remeras vienen acompañadas por sus patrones gráficos y las imágenes para que puedas guiarte en este hermoso arte de tejer a crochet.

Toca cada imagen para ver los patrones:

Blusa de encaje crochet Top crochet Blusa encaje Blusa crochet Blusa tejida Blusa granny Blusa crochet Blusa crochet Blusa talle grande Blusa delicada Blusa crochet irlandés Blusa delicada

Antes de irte, tómate un momento para revisar los siguientes contenidos.


💛 Te invito a mi blog más nuevo: Crochet y dos agujas de Pat
💛 Para ayudarme a seguir publicando puedes invitarme un Tecito
💛 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
💛 Suscríbete en nuestro Mail mensual
💛 Me encuentras en Instagram
💛 Recibe patrones y tutoriales en tu celular a través de👉 Telegram

Ver Símbolos Crochet | Ver Curso de Crochet

💛 Si esta publicación te ha brindado ayuda, motivación o conocimientos frescos, comparte con tus amigas apasionadas al tejido.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Explora más tutoriales y patrones 🌸​


Más Patrones...