Las 12 mejores blusas caladas / patrones crochet 👚👚

12 patrones de blusas caladas a crochet

12-patrones-de-blusas-caladas-tejidas-al-crochet

Blusas para nosotras que te dejarán maravillada, 12 patrones de blusas para tejer con ganchillo, todas caladas y preciosas. Una selección para disfrutar, y prepararte para lucirlas en tu ocasión especial.


Si eres una mujer tejedora sabes que tienes en tus manos la posibilidad de crear tu guardarropa a la moda y mantenerlo actualizado con los mejores modelos de la temporada.



Las blusas en crochet son una de las más populares prendas de vestir para las mujeres en todo el mundo, y una de sus virtudes es que siempre puedes tener un modelo novedoso y original realizado con tus propias manos.

Al mirar desfiles de moda, escaparates de tiendas y aún en las calles, cuando vemos mujeres que lucen  remeras tejidas fantásticas, deseamos aprender a tejer una blusa calada a crochet, muy elegante y con estilo para usar en la próxima temporada de primavera y verano.

Te comparto dos colecciones de patrones y tutoriales de blusas tejidas y los he agrupado por docena!


Las remeras que verás en el siguiente cuadro, son todas ideales para usar en verano. El hilo para tejerlas es el algodón y tienen los patrones para tejer con ganchillo y explicaciones en español del paso a paso.


TOCA CADA TÍTULO PARA VER TODO 


12 patrones de fantásticas remeras, sólo podrían ser en crochet! 


Ideal para la Playa o para el día a día, estas remeras vienen acompañadas por sus patrones gráficos y las imágenes para que puedas guiarte en este hermoso arte de tejer a crochet.

Toca cada imagen para ver los patrones:

Blusa de encaje crochet Top crochet Blusa encaje Blusa crochet Blusa tejida Blusa granny Blusa crochet Blusa crochet Blusa talle grande Blusa delicada Blusa crochet irlandés Blusa delicada